¿QUÉ PASÓ?
La escandalosa razón por la que Mariana Brey renunció al programa de Jorge Rial
La panelista se cansó y anunció su desvinculación.Luego de mucho tiempo trabajando junto a Jorge Rial, Mariana Brey anunció que abandonó el programa. Los motivos se los contó al conductor de LAM. Las razones para irse están bien justificadas y señaló al culpable de su marcha del ciclo de C5N.
"Dijo que no se aguanta más a Diego Brancatelli", reveló Ángel de Brito. "Terminó sus días ahí, porque ahora está de vacaciones, y Mariana me contó de su renuncia. Hablamos el otro día con Mariana y me dijo que se le hacía duro convivir con un maltratador como Brancatelli", sumó.
"Cuando eran panelistas el juego era lógico, pero cuando él era conductor la ninguneaba, la maltrataba... Y todo esto seguía afuera. Mariana Brey se pudrió, habló con las autoridades del canal, la quisieron retener, pero no pudieron. Se va a Duro de Domar 3 veces por semana", agregó.
Cabe recordar que la pelea entre los panelistas viene desde hace mucho. En un principio se pensó que era por ideología política, pero en realidad la situación terminó escalando tanto que terminó con la salida de uno de ellos.
Sobre el pleito, empezó cuando Diego le dijo: "Las declaraciones son de un presidente electo y dijo que van a tardar de 18 a 24 meses en bajar la inflación. Los que le digo es que la gente los votó porque en la campaña se cansaron de decir que eran la solución ,que le iban a resolver el problema a la gente. La gente no puede esperar 18 meses”.
A lo que la periodista de Socios del Espectáculo le respondió: “¿Con Massa hubiesen esperado menos? Me extraña de vos, no es así, sabes que no son soluciones mágicas, más con lo destruido que esta este país, con 50% de pobres y con la responsabilidad de los últimos 20 años de todos los que pasaron por este gobierno”.
Luego, Mariana Brey le dijo al notero de LAM que no tiene muchos amigos famosos. Los que se acordó cuando tuvo que enumerarlos eran Ángel de Brito, con quien compartió 15 años de trabajo, José María Listorti, Karina Iavícoli y Connie Ansaldi.
Cuando le preguntaron si Brancatelli sería su amigo, sostuvo: "No creo que se den las amistades tan fáciles. No me parece que la amistad es algo que nazca. Yo hablo de mí, es algo que no me pasa. No puedo generar con tanta facilidad. A su cumpleaños fui, pero no soy su amiga".