¡Qué emoción!

El llanto de Santiago del Moro al recordar a Silvina Luna en Gran Hermano

El conductor de GH se emocionó al recordar a la rosarina en un tape que armó la producción por el Día de los enamorados.
jueves, 15 de febrero de 2024 · 19:00

Este miércoles se celebró el Día de los enamorados, la popular fecha del 14 de febrero en el que las parejas y el amor sale a flote más que nunca. Como era de esperar, en Gran Hermano armaron un tape muy especial para este día y las emociones sacudieron fuertemente a todos.

Se sabe que Gran Hermano es un generador de relaciones y de grandes parejas que se han armado dentro de la casa, dentro de ese aislamiento que los participantes tienen por tiempo indeterminado. Si bien es un juego de estrategias, es imposible que los sentimientos se mezclen y el romance surja.

Entre las varias imágenes sobre las parejas que se armaron dentro del reality, se la pudo ver a Silvina Luna protagonizando una breve historia de amor con Pablo Heredia, cuando ambos compartieron la segunda edición del programa, allá por 2001.

Dentro del tape había grandes parejas que se formaron dentro de la casa más famosa del país, como Santiago Almeyda y Natalia Fava; Gastón Trezeguet y Eleonora González; Nacho Castañares y Lucila 'La Tora' Villar; El Conejo Quiroga y Coty Romero; Daniela Celis y Thiago Medina; entre otros.

Sin embargo, la presencia de la rosarina no pasó por alto para nadie. Es que Silvina fue sin dudas una de las históricas pero más recordadas y queridas exparticipantes de GH. Por eso, Santiago del Moro se emocionó al verla dentro del clip que armó la producción de Telefe.

“Les quiero contar algo personal. No soy una persona que llora fácil, me cuesta mucho y me emocioné cuando la vi a Silvina”, explicó el conductor entre lágrimas, sin poder contener su emoción al ver a la modelo que falleció en agosto del año pasado producto de una insuficiencia renal.

La emoción de Santiago del Moro recordando a Silvina Luna.

Respecto al motivo de su emoción, el presentador comentó: “Tiene que ver con la historia de este programa que, como les decía, es absolutamente todo”. Y es que, sin dudas, los años en los que Silvina se mantuvo dentro de los medios fueron tantos que se hizo demasiado querida por todos.

“Hay que seguir... tengo tantas cosas para decir, y es la emoción, y que la emoción fluya, y fluyó en este caso. Me emocioné hace un rato y me vuelvo a emocionar ahora cuando la veo. No lo puedo creer. Un abrazo a su familia”, cerró Del Moro, que tuvo que recomponerse rápido para seguir con la gala de GH.

 

Comentarios