¡Qué desastre!
More Rial destrozó el departamento que le alquiló su papá: las fotos
La hija de Jorge Rial dejó su vivienda en Belgrano, pero el estado en el que quedó la misma fue paupérrimo.Desde hace tiempo se sabía que Morena Rial venía teniendo problemas con el alquiler de su departamento. Tenía inconvenientes con su vivienda sobre todo porque su padre, Jorge Rial, decidió soltarle la mano para que ella misma haga sus armas (ya es bastante grande para ser independiente a sus 24 años), lo que desató una fuerte interna familiar.
Quien sigue muy de cerca el conflicto de More Rial desde hace tiempo, por tener contactos con la gente del departamento, es Fernanda Iglesias. La periodista de LAM sigue arrojando nueva información y por estas horas reveló la deuda que tendrán que abonar por daños e incumplimiento de pago.
"El papá le había alquilado un departamento y lo habían dejado de pagar. Pagaban 1500 dólares por mes. Empezaron litigio judicial para desalojarla por falta de pago. Finalmente, el 6 de febrero, devolvieron el departamento. El problema es cómo devolvieron el departamento", comenzó detallando la angelita.
Luego sumó: "La cantidad de plata para gastos es más o menos de 3 millones de pesos para arreglarlo. Dicen que se van a hacer cargo. En total alquilaron por 11 meses, no se llegó a cumplir el año, pero solo pagaron 5 meses. Todavía les queda esa deuda. El departamento queda en Belgrano".
Sobre el estado en el que quedó el departamento, Fernanda dio detalles del maltrato que sufrió el inmueble mientras estaba en manos de Morena. Cabe recordar que, en realidad, quien pagaba el alquiler era su padre, el periodista de C5N.
"Las cortinas black out están tiradas en el balcón, los pisos están meados por los perros, la mesa del living está toda comida., la puerta de la cocina está caída. Se llevó las pilas de los controles remotos de los aires acondicionados. El termotanque también está roto", contó la panelista de LAM.
"La pared de la cocina, que tenía como un empapelado, se la comió toda el perro. En el pasillo hay 6 tablas del piso que están levantadas y dejadas a un costado. La puerta del placar, que es con espejo, está toda salida. El baño pierde, está quebrada la bañera", agregó.
Para finalizar, Iglesias brindó otros datos del departamento que recientemente dejó Morena: "La mesa de luz está mordida. La cama azul también está mordida en la parte de los pies. Había un olor nauseabundo. Dejó el auto tirado en la cochera, todo chocado. Es todo un desastre. La teoría es que el auto es de canje. Ahora tiene que venir la grúa a sacarlo".