MUY FUERTE
La dura historia de vida de Rosina de Gran Hermano
La participante uruguaya dio detalles de su pasado.Rosina Beltrán se animó a hablar sobre su vida y relató lo mal que la pasó cuando era chica. La participante de Gran Hermano dio detalles sobre el abandono que sufrió por parte de su padre y el posterior reencuentro que tuvieron.
"A mí me crió hasta los seis años una pareja de mamá que se llama Gonza, que fue como mi papá. Ellos se separaron porque mamá es muy celosa, pero hasta el día de hoy me sigo llevando con él, siempre voy a la casa a comer, lo re quiero", comenzó.
Por otra parte, Rosina reveló cómo fue el reencuentro con su papá: "Cuando yo tenía dos años, mi papá se fue a Estados Unidos y desapareció. Después apareció cuando yo era más grande, tenía siete años, que vino a Uruguay y me vio unos días".
"Vino a Uruguay con la novia y después desapareció de nuevo como siempre. A los 15 años recién apareció, yo siempre le mandaba mails, le decía que necesitaba un papá pero no me respondía. Y después lo fui a visitar", relató.
Y Rosina le mandó un fuerte mensaje a su papá: "La verdad se perdió tremenda hija el boludo. Ya lo re trabajé en terapia pero siempre la ilusión de tener un papá, muchas cosas. Por suerte agradezco a mi madre que dio todo por mi".
Además, confesó el sueño que tenía desde chica y que lamentablemente nunca se cumplió: "La pasé horrible de chica. Mi sueño siempre fue que Gonza y mi mamá volvieran a estar juntos pero no pasó. Igual se llevan, hasta el día de hoy".
Cabe recordar que Rosina fue tendencia los últimos días por sus fuertes confesiones sexuales: “Tengo muchas ganas. No sé qué hacer. No me gusta nada que me pase esto. Necesito liberarlo. Tensión. ¡Me vienen unas ganas galopantes!”.
“Es un fuego, fuego, fuego. ¡Que alguien me saque esto! Estoy muy horny. Me vinieron ganas. Nunca me pasa esto. Quiero gritar, hacer algo, estoy tensionada. Tengo muchas ganas. Estoy re asexuada, pero ahora no”, cerró.