¿QUÉ PASÓ?

El incómodo comentario de Santiago del Moro que desestabilizó a Lisandro en Gran Hermano

En medio de la gala del domingo, el conductor cuestionó al participante frente a sus compañeros.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 11:00

El domingo por la noche no se llevó a cabo la típica gala de eliminación en Gran Hermano. Santiago del Moro anunció los primeros eliminados de la placa para la gala del lunes y además despidió a Romina Uhrig de la casa.

Sin embargo, se vivió un incómodo momento en vivo que desestabilizó por completo a Lisandro. Tras anunciarle que era el primer salvado de la placa, el participante le dejó en claro al conductor del reality que su actitud le había molestado.

Minutos después de que Santiago Del Moro le advirtió a Lisandro que debían “hablar sobre algo que le dijo en vivo”, el participante se mostró muy angustiado. "No te enrosques”, le dijo el conductor, sacándole importancia al tema.

“No estoy bien, Santi, la verdad. Con lo que me decís, no me dejás tranquilo para nada. O sea, me desestabiliza emocionalmente por completo. No sé qué hacer. No entiendo nada. No puedo disfrutar el momento, me es imposible”, le respondió.

“Hacé una cosa. Andá al confesionario directo que te lo digo ahí y después vos decidís si se lo querés decir a tus compañeros”, le indicó Del Moro, quien quería saber por qué había mentido con respecto a su estado civil cuando ingresó al reality.

"Cuando se presentó en el casting, dijo que estaba soltero porque su novia lo había traicionado y que estaba dispuesto a conocer a alguien en la casa”, recordó Santiago quien luego charló en vivo con la novia de Lisandro.

Luego de que la novia confesara que la actitud del participante había sido “para protegerla”, Lisandro dio el mismo motivo en el confesionario. Además, explicó que él se anotó en marzo y conoció a su novia en junio.

“Estoy totalmente enamorado. Estoy loco por ella”, reconoció Lisandro. “A mí me daba mucho miedo quedarme afuera de la competencia y le conté a ella tras hacer el tercer o cuarto casting. Yo pensaba que iban a preferir una persona soltera”, señaló.

Comentarios