INESPERADO

Yanina Latorre reveló cómo se reconcilió con Fede Bal

La panelista dio detalles de cómo se amigó con el hijo de Carmen Barbieri.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 14:00

Luego de mucho tiempo en guerra, Yanina Latorre confirmó que dejó atrás el pasado y se reconcilió con Fede Bal. El encuentro no fue cara a cara, sino virtual, pero que a través de mensajes de WhatsApp pudieron limar sus asperezas.

En su momento, el hijo de Carmen Barbieri habló del escándalo con la angelita: "No son días turbulentos... Tengo que admitir que fui a un programa donde estaba Estefanía, y creo que eso vuelve a poner el tema en el candelero, pero yo realmente no lo evalué".

"Destapó algo que nadie quiso que suceda de vuelta, pero son cosas que pasan en mi vida y en torno al trabajo que tiene mi madre y al trabajo que tengo yo. Mi mamá defiende lo que quiere, defiende lo suyo, defiende sus ideales", sumó.

"Le gusta defenderlo en la tele, tiene un programa para hacerlo. No se guarda nada, y se cansa, dice una grosería tal vez, o las formas no eran esas, pero es tana. Lo de Yanina no es un golpe bajo mediáticamente, no hay golpes bajos ni altos mediáticamente", sentenció.

Por otra parte, Fede Bal se refirió a la posibilidad de hacerle juicio a Yanina Latorre por sus declaraciones: "Hay cosas que se llevan a la Justicia y hay cosas que no... si mi vieja decide eso, está todo bien. A mí no me sensibiliza si habla así de mi papá, yo sé quién fue mi papá".

También hay que destacar lo que dijo Latorre en aquel entonces: "Federico, yo no te traje ningún tema, el que se fue a sentar, el mismo día de una audiencia con Berardi, con tu mamá a reírse y hacer un humor medio border fuiste vos. Y te quiero decir un par de cosas. La que empezó la guerra fue tu vieja, la que se victimizó también, yo no hablé de tu papá, yo repetí las palabras de Carmen Barbieri".

"Ella había hecho un monólogo hablando mal de él, hasta vino acá y dijo que tenía la muerte planeada ¿o lo inventé? Ella era la que hablaba, y si yo lo repito no puede llorar. Y a él le recuerdo que le devolví con la misma moneda, tu mamá me vino a decir cornuda, y yo te recordé lo de Barbie Vélez", añadió.

Sin embargo, todo esto quedó atrás, ya que se reconciliaron, según explicó la panelista de LAM: "Me reconcilié con Fede Bal. Me reconcilié por chat. No sabés lo que me mandó. Nos agarramos fuerte. Me dijo de todo. Me mandaba audios de nueve minutos. Cuando estás de vacaciones en Miami es difícil de escuchar esos audios. Yo le hablé primero".

Comentarios