TODO MAL

Revelan detalles del mal momento que atraviesa Flor Vigna: "Desfigurada del llanto"

Yanina Latorre contó en LAM detalles de una conversación que mantuvo con una vecina de la bailarina.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 11:00

Se sabe que Flor Vigna no está atravesando un buen momento. Días atrás confirmó su separación de Luciano Castro, luego de enfrentarse en los medios a Sabrina Rojas, la madre de sus hijos: Fausto y Esperanza.

Luego de anunciar dicha crisis, la ex participante del Bailando 2023 fue tildada de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Pedro Alfonso y Paula Chaves. Sin embargo, ella salió a defenderse y negó todos los dichos.

"Buenos días para mi gente. Quiero que sepan que estoy bien", comenzó diciendo Flor Vigna en un video que compartió en sus redes sociales. "Me estoy tomando mi tiempo como cualquier persona cuando tiene dolores del corazón", sumó.

"Estoy muy unida con mi mamá, tengo una relación re linda y me está ayudando un montón con todo lo que me está pasando. Me estoy refugiando un poco en ellos, la tele está hecha un asco, hay muchas mentiras, muchos inventos", siguió.

"No tengo la energía ahora que estoy mal para salir", cerró la bailarina. Horas después, Yanina Latorre contó en LAM detalles del estado anímico de Flor Vigna que llamaron la atención. "salió desfigurada del llanto", afirmó.

"Dice que salió, estaba parada en la puerta como sin estar arreglada y con la cara… ¿viste cuando uno lloró mucho y la cara se te desfigura?", explicó la panelista del programa de Ángel de Brito sobre cómo se encontraba la artista.

"Se acercó a preguntarle si se sentía bien y le dijo ‘me están matando en todos lados, estoy desesperada’. Se subió a un remis y se fue. Estaba desfigurada, la debe estar pasando re mal", sentenció Yanina Latorre en LAM.

Comentarios