IMPENSADO

Luis Ventura, en la mira tras la confesión secreta de su pareja: "El hostigamiento siempre..."

Fabiana Liuzzi no se guardó nada.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 10:00

Luis Ventura es una de las personas más importantes del mundo del espectáculo y hace años se mantiene junto a la información más importante relacionada a los famosos. Pero en esta ocasión, lo que apareció en la mira es su romance con Fabiana Liuzzi.

Junto a la mamá de Antoñito Ventura tuvieron sus idas y vueltas; en un relación que primero comenzó de forma polémica y que luego se dio la aparición de su hijo para unirlos, decidieron apostar al amor aunque para algunos no es una relación genuina.

Esto no hizo más que desatar algunas críticas en relación a la pareja y Fabiana decidió salir a romper el silencio. Mediante su cuenta de Instagram hizo un contundente descargo y fue tajante con todo aquellos que hablar sobre Luis Ventura y su persona.

“Hagan lo que hagan, digan lo que digan, nuestro amor les molesta a varios. Y el hostigamiento siempre está presente. Pero les tengo una mala noticia para esas minorías de personas malvadas, nuestro amor sobrevivió a todo y vamos por muchos años más de felicidad”, sostuvo la mediática.

Sosteniendo que están muy lejos de atravesar una crisis y que nada ni nadie los podrá separar, Liuzzi confirmó que están mejor que nunca. Apuntando hacia aquellos que no quieren verlos juntos, fue determinante con su mensaje.

“A los que nos quieren separar, gracias porque nos fortalece, a los que hablan de blanquear, tomen un poco de lavandina; no hay más ciego que el que no quiere ver”, comentó Fabiana, picantísima y harta de leer siempre los mismo comentarios.

Habiendo formado una familia y enamorada de Luis Ventura, a partir de este momento ella seguirá adelante como si nada. Sin fiarse del qué dirán y los prejuicios, sólo se quedará con aquellos que se mantiene cerca de ella de manera incondicional.

“Los que hablan de karma, que les rebote porque mi hijo y yo no rompimos nada. Bichos rastreros, hablen de sus vidas. Y gracias a la mayoría de gente que sí están felices de nuestro amor y de la hermosa familia que formamos. Dios los bendiga, como a mí”, sentenció Liuzzi. 

Comentarios