CON TODO

Lali Espósito le respondió a los haters en el Cosquín Rock: “Que si vivo del Estado”

La artista argentina estuvo por primera vez en el escenario del festival y no se guardó nada.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 13:00

"No lo puedo creer, con los artistas que hay esta noche, gracias por este interés, por bancar en todas", expresó Lali Espósito sobre el escenario del Cosquín Rock 2024 en su primera presentación en dicho festival que se realiza en Córdoba.

"Este es un show muy especial para mí porque obviamente cumplo un sueño como artista de estar en semejante evento. Era impensado, porque en mi primer disco dije: 'en la vida voy a tocar en el Cosquín Rock'”, admitió. 

Además de cantar canciones como ‘Obsesión’, ‘Disciplina’ y ‘2 son 3', Lali Espósito decidió cambiar la letra de la canción ‘Quiénes son?’ para responderle al gobierno de Javier Milei y a los haters que la acusan de "vivir del Estado".

Antes de cantar la canción, la artista tomó la palabra. "Como siempre digo todo lo que le sucede a un artista es una cuestión colectiva, no depende solo del artista. Pensé un montón que decir, ustedes entienden el contexto", expresó.

"Esta fiesta que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos la va a sacar jamás. Depende de nosotros y de ustedes, de acompañar y defender", siguió diciendo Lali Espósito frente al público.

"Esta canción es para los mentirosos, los giles, las malas personas, los antipatria y todos", disparó antes de comenzar "Quiénes son?", donde cambió la letra del tema y cantó: "Que si vivo del Estado...".

 

Comentarios