FUERTE

La carta abierta de Lauty Gram tras anunciar su separación de la China Suárez

El cantante se expresó luego de conocerse que ya no es el novio de la actriz.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 16:00

El romance entre la China Suárez Lauty Gram no duró casi nada. A tan solo unas semanas de dejarse ver como novios, se reveló que terminaron. Sin embargo, él quedó muy dolido por la ruptura, por lo que publicó una carta abierta.

"Gracias a todos mis seguidores que siempre están ahí, a los que responden mis historias con mensajes lindos, los que me escuchan diariamente. Gracias de corazón a todos ustedes", comenzó el escrito del influencer.

Y agregó: "En mi vida tengo días buenos y días malos como cualquier persona, aunque nunca demuestre los malos. Es ahí en donde más me apoyo en ustedes, en sus mensajes y las historias en donde me etiquetan escuchando mis canciones".

"Les agradezco infinitamente por apoyarme, gracias a ustedes me levanto con motivación todos los días y con ganas de seguir haciendo canciones. Soy una persona muy solitaria que habla con muy poca gente (algo que pocos saben)", sumó Lauty Gram.

"Así que sepan que ustedes me dan la mayor fuerza también para seguir metiéndole a full. Perdón si no puedo contestar sus mensajes algunas veces, es que no estoy mucho con el celu y también tengo demasiados como para responder todos. Pero la mayoría, sepan que los leo... Gracias y a seguir rompiendo", cerró.

Cabe recordar que hace poco se conoció por qué la China Suárez dejó a Lauty Gram.  “Lo que me cuentan allegadas a la pareja es que están separados, que no saben si es definitivo pero que han tenido una fuerte discusión”, reveló Juan Etchegoyen.

“Ella se cansó de los planteos de Lauty sobre manejos de su vida y se hartó de su inmadurez. Yo ya te conté lo que ocurrió en Uruguay post incidente con la prensa donde Eugenia lo habría ubicado diciéndole que no puede reaccionar así cómo reaccionó”, siguió.

“Acá tenemos a una mujer que entiende como nadie todo lo qué pasa a sus costados mediáticamente y del otro lado a una persona como Lauty que no se acostumbra. Sé que por estas horas están circulando coincidencias de Rusherking y la China, yo pregunté si la ruptura con Lauty es por una posible reconciliación pero no recibí respuesta a eso lo cual me generó sorpresa”, cerró.

Comentarios