¿QUÉ PASÓ?

Fernanda Iglesias preocupó a todos tras revelar el problema de salud que vivió: "Me desmayé y..."

La panelista de LAM contó todos los detalles.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 12:00

Fernanda Iglesias atravesó por muchísimos cambios en el último año de su vida. Apostar por un cambio de vida rotundo al irse a España con su hija y luego volver por no adaptarse, marcaron a la periodista que decidió retornar a LAM.

Pero en su vuelta al país, ocurrió algo mucho más fuerte y es que decidió separarse de Pablo Nieto. Al enterarse de que le era infiel y que la engañaba, decidió cortar su relación con el papá de sus hijos y arrancar de cero.

Renovada y con un notorio cambio de actitud, Fernanda Iglesias hoy es la propia protagonista de su vida. Incluso se anima a realizar muchas cosas que anteriormente no, como posar con poca ropa en sus redes y mostrarse de otra manera.

Pero en sus redes sociales justamente generó muchísima preocupación al revelar el problema que le tocó vivir en medio de un estudio de salud que se hizo. Allí detalló el mal momento que pasó y cómo se vio afectada por dicha situación.

“Me fui a hacer una resonancia y me desmayé en pleno estudio, dentro del tubo. ¿A alguien le pasó?”, comentó Fernanda Iglesias. Encendiendo las alarmas por lo que pasó, decidió seguir expresándose para llevar calma a todos aquellos que la siguen.

“Gracias por sus mensajes, me bajó la presión Ya estoy en mi casa”, detalló Iglesias. Luego de recuperarse y lograr una mayor estabilidad, se acomodó en su hogar y explicó qué fue lo que pasó con su cuerpo al momento de hacerse el estudio.

"Tuve unos espasmos abdominales y tengo que seguir con estudios. Gracias a todos por preocuparse, estoy bien", sentenció. Destacando que es una situación normal y que puede ocurrir en varios casos, siempre se recomienda recurrir a un profesional de la salud.

 

 

Comentarios