SE SUPO

El motivo por el que Marcos Ginocchio rechazó a Julieta Poggio

Desde LAM dieron detalles sobre por qué no funcionó Marculi.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 18:00

Luego de más de un año de misterio, se reveló la verdadera razón por la que Marcos Ginocchio no quiere saber nada con Julieta Poggio. Desde LAM dieron detalles sobre la importante decisión del campeón de Gran Hermano.

Cabe recordar que ambos protagonistas negaron su historia de amor desde hace mucho, pero no fue hasta hace unos días que se conoció que si pasó algo entre ellos. Obviamente fue todo después de salir del reality de Telefe.

Hay que destacar que la revelación se dio luego de que Gastón Trezeguet contara cómo fueron sus encuentros sexuales: “Yo tengo la info de que esa noche en el hotel se sacaron las ganas de todo lo que no habían hecho dentro de la casa".

"Tenían una pasión guardada durante meses, la tensión sexual que todos los Marculi veían existió, porque apenas salieron se dio con todo. Después hubo encuentros furtivos en departamentos”, añadió en República Z.

Por otra parte, Julieta Poggio habló de por qué no estuvieron juntos con Marcos Ginocchio: "Se confirmó y se murió en el mismo momento. Tampoco fue tan así lo de Yanina Latorre, pero hubo algo. No quiero hablar mal de él, ya está".

Y agregó: "No tengo nada malo para decir de él. Nunca me pasó que no me blanqueen. Yo no tengo nada para ocultar, estoy soltera y si me tienen que ver con alguien que me vean". Por otra parte, confesó que no le dijo que hablaría con la prensa sobre su romance.

Sin embargo, Pepe Ochoa tiene una versión más picante, en donde Marcos Ginocchio fue el que cortó relación con la actriz: "Juli termina con Luca Bardelli porque le pasaban cosas con Marcos. Cuando está con Marcos, es Marcos el que deja a Julieta".

"Había un proyecto de comenzar algo, pero Marcos no quiso seguir. Él decía en privado es que a él no le servía para su carrera estar con una chica como Julieta. Buscaba un perfil de chica diferente. Quería una chica cool", sentenció.

Comentarios