LETAL

Sabrina de Gran Hermano fue tajante y le contestó a su novio tras su comunicado

La mendocina se cansó que su ex se haga el víctima y salió al cruce.
sábado, 10 de febrero de 2024 · 18:00

Sabrina Cortez estuvo en el programa de Vero Lozano y se refirió a la situación que vivió con su ex novio durante su paso por Gran Hermano. Cabe recordar que la acusaron de infiel y él sacó un comunicado, por lo que la rubia salió al cruce y ventiló los problemas.

El descargo de Brian Fernández decía: "Admitir la cagada que te mandaste no es una opción, por lo que veo. Ya que ella tomó por decisión propia hacer pública nuestra relación y si bien tengo la posibilidad de defenderme en vivo y en directo".

"Preferí mantenerme callado para ver qué tenías para decir primero. La verdad, no entiendo nada de lo que está pasando. No sé si es todo joda o realmente le afectó mucho el aislamiento y perdió la cabeza. Fue ella quien decidió hacer una presentación hablando 10 puntos de mí y ahora resulta que estaba todo mal y recién me entero por TV", añadió.

Y el ex de Sabrina agregó: "No paró de hablar de mí, para bien o mal, en todo el programa y ahora dice que le dieron la atención que yo no le daba. Admitir la cagada que te mandaste no es una opción, por lo que veo. Meterme en una casa aislado absolutamente de toda responsabilidad y vas a ver cómo cambia toda la atención".

"Claramente te comió la cabeza el ambiente y mezclaste un reality con la vida real. Acá estamos en la vida real, hay que laburar y ganarse la vida todos los días y quizás ahí, a veces, tiempo es lo que falta. Me da pena, cuando caigas en la realidad y veas como salí a bancarte y apoyarte siempre, y por sobre todo que veas cómo sufrieron afuera, por tus actos, los que más te quieren", sostuvo.

Tras esto, la última eliminada de Gran Hermano respondió: “La verdad es que no iba a salir ni exponer absolutamente nada de mi relación, no quería contar nada, pero lo único que tuve en el medio fue una llamada con mi familia y la verdad que no se comportó tan bien como muestra".

"No fue todo esto que ven ustedes, fue heavy. Del otro lado mi familia tuvo que…pasaron cosas y no lo quiero exponer acá a eso. Pero digo, no es todo tan así pero te banco Bra. Vos y yo sabemos lo que fue esa relación, qué pasó", sumó.

"Sabés que me fui un mes a Córdoba y te chupó tres huevos. Volví para solucionar nuestra relación, también te chupó tres huevos. Entré a Gran Hermano y las cosas se dieron. Una venganza no tengo, pero sé que perdoné muchas cosas que no tendría que haber perdonado pero eso es un tema mío”, sentenció.

Comentarios