SE CANSÓ

Pedro Alfonso enfrentó los rumores de infidelidad: "Estoy muy tranquilo"

Ante los rumores que lo vinculaban con Flor Vigna, el productor decidió salir a hablar.
sábado, 10 de febrero de 2024 · 11:00

La impensada separación de Flor Vigna y Luciano Castro, así como el reciente enfrentamiento de la cantante con Noelia Marzol en el Bailando 2023, puso nuevamente en el foco de atención el rumor de affaire de ella y Pedro Alfonso.

Si bien ellos fueron compañeros en el Bailando 2016 -año en el cual resultaron campeones- los rumores de un supuesto romance entre ellos comenzó a circular meses más tarde, al compartir temporada de teatro en Villa Carlos Paz.

Flor Vigna decidió salir a hablar en las últimas horas a través de sus redes sociales donde se la vio notablemente angustiada. Paula Chaves, por su parte, también quiso hablar frente a cámara y se mostró convencida de que todo era mentira.

Ahora finalmente fue el turno de Pedro Alfonso quien dio un móvil con Intrusos desde Córdoba. “¿Cómo visite lo que pasó en estas últimas horas? Reflotaron un rumor”, le preguntó el cronista al actor y productor. "Es eso", respondió.

"No soy de decir malas palabras en cámara, pero digo ‘¡qué paja!’”, disparó el marido de Paula Chaves. “No lo entiendo, porque si estuviera en el Bailando o en un lugar así, uno se banca todas", sumó, notablemente harto del tema.

"Pero estoy muy tranquilo, al margen de todo, sin hacer ninguna declaración. No nos metemos con nadie. Entonces, eso moleta un poco, pero bueno, no hace falta aclarar que todo es absolutamente mentira”, finalizó Pedro Alfonso en Intrusos.

Comentarios