SU PALABRA

Nito Artaza rompió el silencio sobre la tercera en discordia en su separación de Cecilia Milone

El humorista contraatacó los rumores de salir con una mujer 30 años menor.
sábado, 10 de febrero de 2024 · 16:00

Nito Artaza se cansó de los rumores que circulan en redes sociales y programas de televisión y los enfrentó. En conversación con Teleshow, habló sobre la supuesta tercera en discordia que provocó su separación de Cecilia Milone.

“Como en diversas parejas en el mundo, son cuestiones existenciales que hacen que hayamos tenido este distanciamiento y punto. Y a partir de ahí cada uno sacará conclusiones, pero nosotros no", comenzó el artista teatral.

"Veo que opina todo el mundo y nosotros no queremos ninguna opinión. Todo lo que hagamos es una cuestión muy privada. Además de todo lo que se está diciendo, que estoy escuchando y viendo o que me lo comentaron, son todas inexactitudes enormes", sumó.

Nito Artaza agregó, furioso contra los rumores: "Esas exactitudes no hacen a la realidad de lo que pasa. En este caso no hay controversias, no hay nada más de lo que ya dije yo, que hubo un distanciamiento y punto".

"Todo lo que se está diciendo y se ha dicho es una fábula, que tal vez le sirve a esos programas. Lo único que dejo claro y siempre es salvaguardando a Cecilia, porque ese el tema, que en esta pareja no hubo ninguna ruptura por infidelidad y punto", remarcó.

"Y eso lo tenemos claro tanto Cecilia como yo y nada más. Después el resto se verá. Veo todas las inexactitudes y yo no puedo estar atajando todas las declaraciones que hagan", sostuvo el humorista sobre lo ocurrido con su ex.

En cuanto al tema del divorcio, que se confirmó que es cierto que Cecilia Milone inició el proceso legal, Nito Artaza respondió: "Yo sobre eso que dijeron del divorcio no hago ningún comentario porque tampoco estoy muy informado”.

Cabe recordar que, en su momento, Cecilia decidió no dar detalles sobre la separación: “Decidí que en este momento no voy a hablar de mi vida. Quizás algún día me da por hablar o por escribir un libro, yo que sé, pero ahora no. Estoy en proceso de mi vida que no estoy para exponer mi alma. Entonces, no estoy para decir ni sí ni no ni nada, quiero atravesarlo íntimamente. Yo soy muy introspectiva y no estoy lista para hablar de nada. Tiene que ver conmigo”.

Comentarios