SU PALABRA

María Eugenia Ritó regresó a la televisión: "Me morí y volví a nacer"

La ex vedette dio una entrevista al ciclo que conduce Carmen Barbieri y habló de todo.
sábado, 10 de febrero de 2024 · 19:00

Después de muchos años de ausencia en los medios, María Eugenia Ritó dio un móvil para Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri. Durante la nota habló de su cuerpo y cómo se recuperó de las adicciones.

"Me cuesta mucho el peso, el cuerpo. Yo trabajé muchísimo para hacer mi carrera, a mi nadie me la regaló, ni mi marido, mi ex marido... Me rompí yo solita", afirmó la ex vedette, hablando sobre su extensa carrera. 

"Trabajé con los todos los capocómicos. La verdad es que dije: ‘¿cómo voy a perder mi carrera pensando en que tengo kilos de mas?’ ¡No! Estoy viva y vivida", expresó María Eugenia Ritó con respecto a su aspecto físico.

Sobre el mal momento que atravesó en el pasado, la actriz confesó: "Me morí y volví a nacer. Tuve problemas de todo, separación, de drogas, depresión, internada... y acá estamos. Este año cumplo 49 años. ¿Quién está así a mi edad?".

"Coherente, consciente y con ganas de volver", así se definió María Eugenia Ritó con respecto a su presente. Además, se mostró muy entusiasmada por regresar a trabajar a los medios y estar nuevamente frente a las cámaras.

"Y sí, tengo kilos de más, ¿a quién no le sale una celulitis? Quiero estar divina y lo voy a volver a estar. A mi siempre me encantó trabajar pero me pasó un tren por encima pero acá estoy. Yo soy una artista y me debo al público", cerró.

Comentarios