MAL MOMENTO

La dolorosa muerte que golpea a Cande Tinelli y su papá Marcelo: "Nunca pensé que..."

El periodista y su hija viven una etapa de mucha angustia.
sábado, 10 de febrero de 2024 · 10:00

Cande Tinelli atravesó por diferentes cambios personales en el último tiempo, que fueron desde su separación de Coti Sorokin a su posterior reconciliación y anuncio de casamiento. Pero en esta ocasión una triste noticia golpeó a la hija de Marcelo.

Lelé, como se la conoce artísticamente, es una apasionada por los animales y en especial de sus caballos. A través de su cuenta de Instagram le tocó despedir a uno de ellos y remarcó el vacío enorme que le quedó en el alma.

“Nunca pensé que después de mi amado y loco Karat se me iba a ir mi princesa Brigitte, pero la vida es así”, comenzó diciendo respecto a la partida de su yegua. Su gran compañera de vida, estuvo junto a ellas en los peores y mejores momentos.

Siendo una pérdida irreparable y que la sensibilizó al máximo, Cande Tinelli la recordó como el ser tan especial que fue. Dolida como nunca antes y con un amor que le quedará guardado para siempre en sus recuerdos, la despidió de la mejor manera.

“Sensible y buena. Con ella podía galopar con las riendas sueltas. E ir mirando el cielo, literal. “Te voy a extrañar mucho”, destacó la hija de Marcelo. Recibiendo un cálido apoyo de sus seguidores y la familia, cerró su mensaje con palabras muy emotivas.

“Gracias por confiar en mí siempre. Galopá bien fuerte y alto. Hasta pronto amiga”, escribió. Cerrando una etapa de su vida importante, para Cande se vienen importantes proyectos de vida y que comenzarán junto a su círculo más íntimos.

Por lo que estuvo compartiendo Marcelo en sus redes, ayer terminaron de rodar Los Tinellis, la serie que saldrá en las próximas semanas. Luego de poder coincidir en las fechas, lograron cumplir uno de los anhelos que hace tiempo deseaba el periodista y sus hijos.

Comentarios