INESPERADO

Julieta Poggio confesó por qué no funcionó su romance con Marcos Ginocchio

La actriz dio detalles de su fallido noviazgo con el campeón de Gran Hermano.
sábado, 10 de febrero de 2024 · 12:00

Julieta Poggio por fin confirmó que tuvo un romance con Marcos Ginocchio. En una nota que le concedió a LAM, la actriz habló de su pasado amoroso con el campeón de Gran Hermano. También reveló por qué no funcionó.

Cabe recordar que la que dio la primicia fue Yanina Latorre: “Dos veces garcharon. En realidad ella cortó (con Luca Bardelli) no el día que lo blanquearon ni lo contaron, sino que cortó ni bien salió de la casa. Nunca más se los vio juntos y empecé a averiguar".

Y agregó: "Tengo gente en común con Julieta. Ellos cortaron hace más tiempo, pero el exnovio no estaba del todo convencido para cortar. Yo creo que ella también encontró otra vida, otro mundo y todo lo que escuchó cuando salió nunca le cerró".

Tras las palabras de la angelita, Gastón Trezeguet aportó nuevos datos a lo que fue el romance más esperado: “Yo tengo la info de que esa noche en el hotel se sacaron las ganas de todo lo que no habían hecho dentro de la casa".

"Tenían una pasión guardada durante meses, la tensión sexual que todos los Marculi veían existió, porque apenas salieron se dio con todo. Después hubo encuentros furtivos en departamentos”, sumó.

Además, Julieta Poggio remarcó que si tuvo algo con Marcos Ginocchio: "Marculi ya está. Se murió. Lo que sigue es la amistad, pero lo otro ya está. Todo está bien. Lo que pasó es que es una amistad, como siempre. Tuvimos una amistad y una linda relación".

Y en LAM ahondó en sus declaraciones: "Ya está 'marculi'. Se confirmó y se murió en el mismo momento. Ya está... por respeto no tengo que contarlo. Sobre todo porque es una re linda persona y quedó todo bien entre nosotros. No quiero hablar mal de él porque no tengo por qué".

"Es difícil salir con una persona tan expuesta... igual no tengo ganas de que me blanquee nadie. Estoy soltera. En este momento no tengo nada para ocultar, no quiero que me pongan de novia con cada pibe con el que salgo", cerró.

Comentarios