LOS DETALLES

El Tirri y Mimi Alvarado sorprendieron al contar cómo se conocieron

El primo de Marcelo Tinelli y su novia estuvieron invitados al programa de Fer Dente.
sábado, 10 de febrero de 2024 · 13:00

A 17 años del nacimiento de su amor, El Tirri y Mimi Alvarado estuvieron invitados a Noche al Dente, el ciclo que conduce Fer Dente por América, y contaron detalles del inicio de su relación, la cual se mantuvo a la distancia por mucho tiempo

Y es que, a pesar del amor que existía entre ellos, ella decidió hace un tiempo volverse a República Dominicana, su país natal, y él se quedó viviendo en la casa de Marcelo Tinelli, su primo, en Buenos Aires. 

"Una pareja que nace en un boliche, que se conocen ahí y se amasa por Messenger. Eso nos delata la edad a todos..", mencionó Fer Dente al hablar de los inicios de la relación de El Tirri y Mimi Alvarado en el programa de América Tv.

"¿Sabes de dónde sale el apodo Mimi? Hay una cosa que no la conté nunca", mencionó él. "Yo tenía la computadora con el Messenger y me desconectaba, me contactaba, pero ella tenía un truco que sabía si yo la bloqueaba o no", siguió.

"Porque estaba tan enamorado que no lo podía…. Luciano se hacía el misterioso y me hacía esos jueguitos mentales que me parecen de idiota", disparó Mimi Alvarado, interrumpiendo la historia que estaba contando su pareja.

"A mí me gusta que me vengan de frente porque voy de frente. Me decía 'te extraño, te amo' y después se desconectaba y me bloqueaba. Al principio era un cobarde", acotó la novia de El Tirri sobre como empezó su relación.

Indignado, El Tirri agregó: "Voy de frente ahora. Pero un día, me sentí culpable porque ella me dijo 'yo se te conectas y te desconectas'. Entonces yo estaba con la computadora y le pongo 'mi mi' pero se me rompió una tecla, yo quería ponerle 'mi amor perdón' y quedó Mimi. Ahí nace el Mimí oficial".

Comentarios