GRAN IDEA

Así fue el divertido festejo de cumpleaños de Viggo, el hijo de Zaira Nara

La hermana de Wanda Nara organizó un festejo con temática de superhéroes para su hijo menor.
sábado, 10 de febrero de 2024 · 17:00

Mientras apuesta por la convivencia con Facundo PieresZaira Nara organizó un festejo de cumpleaños para Viggo, el hijo menor que tiene junto a Jakob Von Plessen. A pedido del nene de cuatro años, la temática fue superhéroes. 

El hermano de Malaika celebró junto a sus amigos y también con sus dos primas, Francesca e Isabella. Y es que Wanda Nara aprovechó que estaba de visita en el país para estar presente en el cumpleaños de su sobrino.

"Hace unos días le cumplimos el sueño a Viggo de tener su primera fiesta con amigos, como cumple en verano, sus fiestas siempre fueron en familia", escribió Zaira Nara en su cuenta de Instagram donde compartió algunas postales.

El festejo de cumpleaños se realizó al aire libre y con pistolas de agua para jugar. Además, había un enorme inflable de Spiderman para que los más pequeños se diviertan y animadores disfrazados de superhéroes de Marvel.

Viggo, Malaika, Isabella y Francesca disfrutando de un día espectacular mientras que Zaira Nara y su hermana disfrutaban de verlos tan felices. Además de la torta y la mesa dulce temática, el nene se disfrazó de Spiderman.

Superman, Batman, el increíble Hulk, Spiderman y el Capitán América fueron algunos de los protagonistas de la temática para el  festejo de Viggo. Además, estaban presentes en la enorme torta de tres pisos y en las galletitas.

 

 

Comentarios