CONTUNDENTE

Mariano Peluffo opinó sobre la conducción de Santiago del Moro en Gran Hermano

El ex conductor del reality dio su opinión sobre el actual conductor del ciclo.
lunes, 8 de enero de 2024 · 15:00

A semanas del debut de Gran Hermano 2023, en el cual decidieron repetir la conducción de Santiago del Moro, Mariano Peluffo opinó sobre su participación en uno de los programas más vistos de la televisión en la actualidad.

Jorge Rial, Soledad Silveyra y Mariano Peluffo fueron algunos de los conductores de Gran Hermano. Sin embargo, desde el 2022 que quien tomó la posta fue Santiago del Moro. Ahora el que opinó sobre su conducción fue el ex conductor.

En diálogo con Tomás Dente, Mariano Peluffo afirmó: “Hoy Santi le da una cosa persona que me parece que está buenísimo. Él lo llevó para un lado… Yo se lo decía y nos reíamos: ‘Lo estás haciendo tipo Los juegos del hambre’, como una competencia".

Ademas, el invitado a Entre Nos remarcó cuáles son las diferencias más notorias entre el estilo que él tenía a comparación del actual conductor: "Por ahí cuando estaba yo era más formal. Cada uno le pone su impronta, pero los programas funcionan igual”.

"Con esta nueva temporada de MasterChef y Gran Hermano hubo algunas entrevistas en las que traté de no hablar adrede", aseguró Mariano Peluffo quien, años atrás, fue el encargado de conducir ambos formatos de Telefe. 

"Santi es un colega y trabajamos en la misma radio. Me parecía que sino era salir a colgarse de él. Me preguntaban ‘si no me daba cosa de que lo conduzca otro’ y la verdad que no", agregó el conductor del ciclo radial "Sarasa" (La 100).

“Hay laburo para todos y él lo hace fantástico. Le puso su impronta. Yo le había puesto la mía, Rial la de él, y Solita (Silveyra) la de ella. Me parece que el secreto es ese. Y si yo hago un programa y después viene otro lo hace mejor, lo hace mejor o distinto. A mí no se me juega nada ahí”, cerró Mariano Peluffo.

Comentarios