INESPERADO

Camila Mayan confesó cómo la afectó en el amor la separación de Alexis Mac Allister

La influencer abrió su corazón y dio detalles de lo que le sucedió pos rompimiento con el futbolista.
domingo, 7 de enero de 2024 · 14:00

Camila Mayan saltó a la fama luego de su escándalo con Alexis Mac Allister. Lo que muchos aprovechan para ocupar un lugar en el mundo del espectáculo, para ella se convirtió en un verdadero infierno desde que esto ocurrió.

En todo momento intentó separarse de los problemas que le achacaron. Su idea jamás fue hacerse conocida ni mucho menos, sino que las cosas llegaron de la noche a la mañana y se convirtieron en un peso enorme del que ahora no puede escapar.

Desde el día en el que decidió ponerse de novia con el campeón del mundo, su vida cambió radicalmente: no solo por la exposición que consiguió, sino también por el agitado ritmo que conlleva estar en pareja con alguien del deporte.

En cuanto a su relación con el futbol, Camila Mayan fue bastante clara sobre lo que siente y cómo lo vive: "Yo no soy muy fanática del fútbol. Igual, obviamente fue una experiencia muy increíble. Sé lo que representa y todo".

Pero no todo fue malo, ya que atravesó por experiencias increíbles: "Para mí lo más fuerte de todo eso... Más allá de ver a Messi, a la Selección y de salir campeones y de todo lo que se te pueda ocurrir que pasó increíblemente lo viví".

Sobre su silencio en cuanto a lo sucedido con Mac Allister, Camila Mayan dijo: "Creo que también dije yo no tengo que salir a demostrar nada, está todo tan claro que no tengo nada que ocultar. Obvio qué hay mil cosas, pero se entiende todo bastante".

Este problema le afectó a la hora de conseguir pareja: "Me pasó de conocer a un pibe y después no me habló más. Lo vuelvo a ver, y me dice 'pasa que te stalkee y cuando vi quien eras me dio cosa escribirte'. Dije: 'ay no puede ser tan pelot…'".

Para finalizar la entrevista que le hicieron, reconoció que no le gusta para nada cargar con el peso de la fama que le dieron: "Siento que no es que me pone mal, me moleste o lo que sea, pero tener como ese peso es medio una paja la verdad".

Comentarios