TREMENDO
Luis Ventura confesó cómo fue el intento de suicidio de More Rial y cómo la salvó: "Me dijo que..."
La hija de Jorge Rial atentó contra su propia vida.Morena Rial es una chica que pasó una infancia durísima pese a tenerlo todo en cuanto a lo material. La realidad es que desde el punto de vista afectivo, la joven sufrió mucho por la tóxica relación de su padre Jorge Rial con Silvia D’Auro.
Violencia, gritos y poco amor, son los primeros recuerdos que se le vienen a la cabeza a More a la hora de pensar en su pasado. Todo lo que ocurrió por esos años hoy repercutió de una manera muy fuerte en su actualidad.
Carenciada de afecto, la joven influencer nunca pudo encajar en una relación amorosa. Incluso pese a que fue madre, con el papá de su hijo mantiene un vínculo bastante tenso, y así es como fue repitiendo patrones en los que se crió.
Viviendo hoy un momento dramático al haber sido desalojada, Luis Ventura apareció nuevamente en su vida para ayudarla en su peor momento. El periodista decidió hacerse cargo de la hija de Jorge y en El Run Run revelaron detalles escalofriantes.
"Silvia D'Auro supo ser la esposa de Jorge Rial, la mujer con la que hace años no podemos dar de ninguna manera, no aparece en los medios de comunicación", comenzaron diciendo los conductores del ciclo de chimentos, Lio Pecoraro y Fer Piaggio.
Otra de las fuertes revelaciones que hicieron en el programa fue cuando apareció la típica placa roja y mostró una de las tantas atrocidades que había sufrido Morena y su hermana Rocío: “Silvia D'Auro ataba, quemaba y encerraba a Morena. Está desaparecida".
En una lucha emocional que lleva años para More, lo cierto es que ella se encuentra trabajando de forma muy intensa con su abogado para poder ir a fondo contra quien fue su mamá. "La quiere ver presa por pedido de Morena Real. Cipolla manifiesta que en marzo presentará todas las pruebas para demandar a Silvia D'Auro", revelaron.
Pero lo más fuerte en la vida de la hija de Rial, lo contó Luis Ventura recordando el día que ella quiso acabar con su propia vida: "Yo estaba por salir al aire, cuando estábamos con Mariano Iúdica, me manda (Morena) una foto con velas y la muñeca cortada. Además, me escribe 'tío, me voy a suicidar'. La llamo por teléfono, no sabía donde estaba, le dije a la producción que tenía un tema muy grave y me retiré".