SU PALABRA

Emocionada, Karina Jelinek expresó sus deseos de ser mamá

En diálogo con A la Tarde, la morocha dio detalles de su búsqueda por ser madre.
viernes, 26 de enero de 2024 · 11:00

Luego de una breve estadía en Punta del Este, Karina Jelinek viajó a Mar del Plata desde donde concedió una nota para A la Tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América. Emocionada, habló de la maternidad.

"¿Tenés ganas de ser madre? ¿Están iniciando algún tratamiento o algo para ser mamá?”, quiso saber Cora Debarbieri, una de las panelistas del ciclo. Fue entonces cuando la entrevistada contó detalles de su decisión. 

"Sí. En un momento lo dije en una tapa de revista, pero hasta que no se concrete bien y solucione unos temas míos personales, no puedo avanzar. No quiero dar detalles de eso porque es un tema muy delicado", respondió Karina Jelinek.

"Prefiero esperar y ver, pero no deja de ser un sueño”, expresó la modelo quien luego agregó, con la voz quebrada: "Podría adoptar. Hay muchos niños que no tienen adónde ir y yo los podría cuidar tan, pero tan bien".

Actualmente Karina Jelinek continúa en pareja con Flor Parise, su novia desde hace ya algunos años. Si bien ella intenta mantener un bajo perfil y prefiere no hablar con la prensa, ambas fueron vistas juntas por última vez en el Bailando 2023.

Durante la entrevista con A la Tarde, la morocha dejó en claro que tiene el apoyo incondicional de sus padres con respecto a su relación actual pero optó por no hablar del tema cuando le preguntaron por su la actitud de su hermana. 

Comentarios