INESPERADO

Nicolás Cabré reveló cómo logró la armonía con la China Suárez

En una entrevista que le concedió a Teleshow el actor habló de su relación con su ex.
jueves, 25 de enero de 2024 · 18:00

Nicolás Cabré es una persona que se toma todo con calma. Con el pasar de los años aprendió que no debe hacerse mala sangre por ciertas cosas, es por eso que decidió buscar la paz y encontró un método para lograr la armonía con la China Suárez.

Todo comenzó cuando habló de su hija Rufina: "Estuvo conmigo, se fue y después va a volver. Ella va y viene. La verdad es que disfrutamos y tenemos buena onda con la mamá, así que planeamos las cosas pero tampoco las tenemos tan armadas".

Y agregó sobre la relación con la China Suárez: "La prioridad siempre es Rufi y si sale algún plan en el que puede estar mejor y disfrutar con sus hermanos, no tengo problema. Los habían invitado a un lugar divino y yo no iba a decir “ay me toca a mí esos días”.

Por otra parte, Nicolás Cabré confesó la flexibilidad que tiene tanto él como la actriz: "Que vaya y disfrute. Solemos tener organizado un “che, hagamos esto y esto”, pero después los planes cambian, qué se yo y somos flexibles. Soy feliz con su felicidad".

Además, remarcó directamente: "Nunca vamos a dejar de ser ex, pero nosotros siempre fuimos así, no es que dijimos “cambiemos”, sino que desde el día uno somos esto, nos queremos, sabemos quién es uno y quién es el otro".

"La verdad es que yo siempre lo digo, la China es la mejor madre que puede tener Rufi. Nosotros nos llevamos bien, por suerte somos amigos. Obviamente no siempre estamos de acuerdo y por eso nos separamos, pero siempre estuvo claro que la prioridad era Rufi. La China es mi familia, es la mamá de mi hija y somos familia", sumó.

En cuanto a la pelea futbolera que tiene con Suárez por su hija, Nicolás Cabré sostuvo: "Cuando va a la cancha de River y cuando va a la cancha de Vélez disfruta por igual. Obviamente siempre le estamos intentando llenar un poco la cabeza (risas)".

"Yo voy a la cancha porque es un plan, y ella me lo pide muchas veces: “¿vamos a la cancha, papi?”. Y es un planazo para mí estar en lugares donde yo compartía con mi papá y sus amigos. Y que lo haga con la madre también me parece espectacular", cerró.

Comentarios