INSÓLITO
El llamativo motivo por el que Paula Chaves no duerme con Pedro Alfonso
La modelo explicó las razones por las que decidieron, con su esposo, dormir en habitaciones separadas.La pareja de Paula Chaves y Pedro Alfonso, sin dudas, está dentro de las más sólidas del último tiempo. Con años de relación y una familia constituída, supieron superar algunos escollos para mantenerse unidos, incluso en tiempos de turbulencia.
Si bien ambos intentan mantener un perfil bajo, por lo menos desde lo que tiene que ver con su vida privada, en varias oportunidades alegaron pasar por alguna crisis que han sabido superar para mantener un matrimonio que está próximo a cumplir diez años.
El último tiempo, Pedro Alfonso y Paula Chaves volvieron a ganar centralidad en los programas de espectáculos a raíz de algunos cortocircuitos, como fue el fuego cruzado de declaraciones con la pareja amiga de Ximena Capristo y Gustavo Conti, aunque el mayor escándalo fue posterior y golpeó de lleno a la modelo.
Paula se vio envuelta en un enfrentamiento verbal con Zaira Nara, ahora ex amiga, por la decisión de la hermana de Wanda de entablar una relación amorosa con Facundo Pieres, ex pareja de Chaves con la que incluso estuvo a un paso del altar.
Sin dudas fue un cierre de 2023 movido para la pareja. A pesar de ello Paula Chaves y Pedro Alfonso continúan apostando al amor, puertas adentro y fue la modelo quien reveló una singular estrategia de convivencia con su enamorado.
Justamente Paula confesó ante los medios la extraña decisión que tomaron en común acuerdo con su esposo: “Dormimos separados. Yo duermo con las chicas, Olivia y Filipa, y él duerme con Baltazar”.
La modelo y conductora explicó las razones por las que decidieron dormir en habitaciones separadas: “Nos dimos cuenta que esta logística de los chicos está buena porque te encontrás en la siesta y decís ‘ay te extrañaba’.
“La logística esta viene de Buenos Aires, la arrastramos desde allá y se fue dando la verdad porque veníamos de una etapa que dormíamos solos, cada uno en su cuarto bien y entre la maternidad y paternidad a uno le da miedo dormir solo y chau, volvemos a foja cero. Sabiendo que son etapas”, concluyó .