LETAL

Barby Franco trató de sucia a La China Suárez: "Decile que se bañe..."

La modelo se despachó de la actriz en medio de una charla junto a su pareja, Fernando Burlando.
miércoles, 17 de enero de 2024 · 16:00

Una nueva polémica estalló con la visita de Fernando Burlando y Barby Franco a Rumis, programa vía streaming conducido por Zaira Nara, Juariu, Lizardo Ponce y Lola Latorre, entre otros. La pareja del abogado aprovechó una sección del programa para tirarle un palito a la China Suárez.

En una interesante entrevista, donde la pareja habló sobre sus primeros encuentros y como se consolidaron como una familia con el nacimiento de Sarita, fue Fernando Burlando quien se sometió a las singulares preguntas de Juariu.

La influencer planteó una situación, fuera de contexto en la sección de “La isla desierta”para que el letrado responda: “Dicen que esta v a ser la ultima noche en la isla, quizas de tu vida y vas a tener que tener el último sexo de tu vida. ¿Con quién lo tenés con Juli Poggio o con la China Suárez?”.

Inmediatamente la que respondió fue Barby Franco: “Ay es muy chiquita Juli”. "Sí, Juli es muy chiquita”, agregó el abogado que finalmente se decidió por la polémica actriz: “Si, voy con la China”.

Pero, al margen de la respuesta, lo explosivo fue el comentario de Barby Franco que agregó si pelos en la lengua: “Pero decile que se bañe” e inmediatamente el estudio explotó entre risas, a lo que su esposo agregó: “No te gusta nadie a vos”.

Cabe destacar que no es la primera vez que se habla de olores relacionados a la actriz, actualmente en pareja con Lauty Gram, sino que en tiempos del WandaGate surgieron versiones relacionadas a ello.

En aquella oportunidad, desde los medios de espectáculos puntualizaron que en aquel supuesto encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi, el futbolista decidió echarse sobre sus pasos y no intimar por la presencia de “olores”.

Verdad o no, lo cierto es que, en medio de un risueño momento en Rumis, Barby Franco aprovechó las indagaciones a su pareja para tirarle un palo a la actriz y dejarle un mensaje más que elocuente.

Comentarios