¿NO SUELTA?

Pampita reveló por qué sigue sufriendo su separación de Vicuña: "No me acostumbro a..."

La inesperada confesión de la modelo.
domingo, 14 de enero de 2024 · 13:00

Pampita y Benjamín Vicuña fueron una de las parejas que más tiempo duraron en su momento, pero que luego de 10 años decidieron ponerle fin a su relación. En una escandalosa ruptura que atravesaron, con una infidelidad del actor, hoy están en una situación realmente diferente.

El hecho de que Carolina Ardohain haya descubierto a quien era el amor de su vida y hasta ese momento el padre de sus hijos en una situación íntima con la China Suárez, no fue nada fácil de superar ni de perdonar.

Pero luego de las peleas y pasado el rencor, Pampita lo volvió a aceptar en su vida y hoy se llevan de maravillas. A 9 años de su distanciamiento, que fue allá por el 2015, la jurado del Bailando rompió el silencio respecto a una situación puntual.

Si bien la vida la llevó a conocerse con Roberto García Moritán y tuvieron Ana, lo cierto es que hay cuestiones del pasado con el actor chileno que aún no supera. En una charla que tuvo con Zaira Nara, le contó cuáles son algunas de ellas.

“¿Cómo haces con los chicos? ¿Te pasó de sufrir los momentos de silencio?”, quiso saber la novia de Facundo Pieres. Entendiendo del tema porque ella vive algo similar, Pampita no ocultó su tristeza por el tema y aseguró que eso le parte el corazón.

“Me mata que no estén. No me voy a acostumbrar nunca a que finde por medio no estén o las vacaciones partirlas al medio. Mis hijos naturalmente tendrían que estar conmigo todo el tiempo", confesó Pampita, quien aún no logra asimilar el hecho de no poder estar a diario con sus hijos.

Dividir los fines de semana, tener que estar reorganizando las vacaciones y demás, son días de la vida que no pasa por ellos. Pero al ser padres separados, lamentablemente es la resolución más sana para todos y así lo siente Pampita.

“Me gusta verlos, me gusta que estén, me gusta que haya ruido en la casa. No me parece algo natural que no estén la mitad del tiempo. Me pierdo la mitad del tiempo de mis hijos por tener vidas separadas, me tengo que acostumbrar”, sentenció Carolina.

Comentarios