CONFESIÓN

Wanda Nara habló de su primer encuentro íntimo con Mauro Icardi

En diálogo con el programa de su hermana, la mediática contó detalles desconocidos.
viernes, 12 de enero de 2024 · 13:00

Zaira Nara debutó este mes en Punta del Este con Rumis, su nuevo programa de streaming. Una de las invitadas más esperadas por el público fue Wanda Nara quien se contactó a través de videollamada para hablar de todo en vivo.

Una de las cosas que más llamó la atención fue la confesión de la mediática con respecto al primer encuentro íntimo que tuvo con Mauro Icardi. "La primera noche dice que le gustó. ¿Viste cuándo salís ganadora?", comenzó diciendo.

"Yo dije ‘me llama, no mañana’, y no me alcanzo a subir al auto y ya me está llamando. Hice todo bien, bien, bien, bien. A ver, no di tanto. Hice todo bien y ahora les voy a explicar por qué”, continuó Wanda Nara en su relato.

"Éramos amigos. Creo que nunca lo conté. Yo estaba peleada, separada (de Maxi López) viviendo en la misma casa, durmiendo en diferentes cuartos. En medio de la crisis que nadie sabía nada, él (por Mauro) era mi amigo y sí lo sabía”, agregó.

"Voy a decir toda la verdad sobre mi primera noche con él. Éramos amigos y nos hablábamos todo el tiempo por teléfono. Yo le quería presentar chicas, él me contaba cuando estaba con alguna. Él era como súper moderno en esa época", reveló.

"Me tiraba frasecitas que me dejaban pensando. Yo decía, ‘ahora son todas las minas trol.. porque se acuestan en una noche’. Y él me decía: ‘y vos que te estás bancando todo esto, ¿te creés que sos mejor que las otras?’", contó Wanda Nara.

“Nosotros éramos amigos, pero yo ya había empezado a operar. Un día lo invito al barco: estaba mi ex marido, estaba Mauro. De hecho, hay una foto que trascendió de ese día. Me dejó con dos teléfonos, uno el familiar y el otro con las minas de Mauro”, sumó.

"No va que le tiro al agua el Blackberry con las chongas al agua. A las 18 empieza a levantar todas las colchonetas del barco y a buscar el teléfono. Yo buscaba también, más que nadie. Pero el teléfono desapareció”, siguió Wanda Nara. 

Por último, Wanda Nara habló de su primera noche: "Le cuento que había tomado la decisión de separarme y que me iba a volver a vivir a la Argentina, pero antes quería hacerme el pasaporte italiano en Milan. Él iba a estar concentrado y me dejó las llaves de su casa. Entro al departamento, prendo la tele y estaba Mauro jugando un partido".

"Me puse a hacer una pasta e hice un tuco y cuando él llega me ve a mi cocinando descalza", sumó y cerró: "Mi amiga me hizo la segunda, se fue a dormir. Nos fuimos al sillón. Me hablaba y me ponía la cara muy cerca. Él dice que yo le di un beso, no me acuerdo. Y bueno, después pasamos toda la noche juntos".

Comentarios