¿QUÉ DIJO?

Carmen Barbieri conoció a la novia de Fede Bal y contó cómo se llevaron

La humorista detalló cómo fue el encuentro cara a cara con su nueva nuera.
viernes, 12 de enero de 2024 · 18:00

Carmen Barbieri se mostró reacia a la nueva novia de su hijo. Sin embargo con el tiempo la fue aceptando poco a poco. Recientemente la conductora de Mañanísima reveló que pudo conocer cara a cara la pareja de Fede Bal.

En su momento, la capocómica entrevistó a su propio hijo y le hizo una fuerte advertencia con respecto a su relación: "Fede, me enteré que otra vez tenes novia. ¿Otra vez novia? ¡Ay, Dios! ¿Cuántas veces fui suegra? No quiero ser más suegra. Quiero ser abuela".

A lo que Carmen Barbieri procedió a explicar: "Tuve una familia bastante poco correcta y nunca fue pensado el hechado de tener un hijo y ser criado que a los 20 tiene que tener hijos. Mi viejo tuvo muchas mujeres y muchos hijos. No es algo que sienta la necesidad".

Por otra parte, estaba negada al nuevo noviazgo de Fede Bal: “No me gustó que diga que está de novio, por respeto a su imagen. Y por respeto a Sofía, ¡ni hablar! Yo no pretendo que me lo cuente. Es un hombre grande, tiene 34 años y puede hacer de su vida lo que quiera".

En realidad el enojo no era con ella, sino con su hijo que salta de relación en relación: "¡Pero que espere un tiempo! Puede salir con quien quiera, pero estar de 'novio'. Me enojé con él, no con la prensa. Porque decir que está de novio. Y no es en contra de ella".

Por otra parte, confesó que conoce a Flor Díaz de su etapa en el teatro: “Me parece divina y me parece que trabajé con ella en Tu cara me suena. Fede me dice: ‘Es mi novia, mamá. ¿Y qué? Soy feliz’. Yo le dije que no le voy a hablar por una semana”.

El tiempo pasó y pudieron conocerse cara a cara. Por lo que Carmen Barbieri relató cómo fue el encuentro con su nueva nuera: “Es muy cálida. Me llamó después, me dijo ‘qué lindo que viniste’, ‘qué contenta estoy’. Yo no iba a ir. Todos decían que no la quería conocer".

"Pero no le quería quitar tiempo a ellos y meterme ahí por un día y medio y que justo se iban ver. Es encantadora Florencia y él está bien, tranquilo, fue como una sorpresa para mí porque estaba toda la familia. Yo llevé los postres y Flor se encargó de todas las ensaladas”, cerró.

Comentarios