INESPERADO

Se conoció quién fue la tercera en discordia entre Nito Artaza y Cecilia Milone

Desde Socios del Espectáculo dieron detalles sobre la mujer con la que el actor le fue infiel a su ex.
lunes, 1 de enero de 2024 · 12:00

Luego de la escandalosa separación de Nito Artaza Cecilia Milone, se conoció quién pudo haber sido la tercera en discordia que generó todo este caos. Fue en Socios del Espectáculo dónde dieron detalles de lo ocurrido en la ex pareja de los aclamados actores.

Cuando se conoció la noticia ella no quiso hablar pero alcanzó a decir: “Decidí que en este momento de mi vida no voy a hablar de mi vida. Por un rato, no sé, quizás en algún momento se me da por hablar, por escribir un libro, yo qué sé, en este momento no”.

“Estoy en un proceso personal en general con mi vida que no estoy para exponer mi alma. Elijo no hablar, pero elijo no hablar ni de mi papá y de mi mamá, o sea, estoy como en un proceso personal que quiero atravesarlo íntimamente y que en algún momento uno puede manifestarse públicamente, pero no es el momento”, remarcó Cecilia Milone.

“Estoy en ese proceso mío, personal, y me parece que cuando uno está en ese proceso lo tiene que elaborar alma adentro, no puertas adentro. Yo soy muy introspectiva. Muchas veces yo soy de las que hace los procesos y los comunica con sus amigos", aseveró.

"Muchas cosas primero las proceso y después las comunico, cuando las puedo comunicar, es porque ya están procesadas. Estoy atravesando un proceso personal y ahora no estoy lista para hablar de nada”, remarcó la actriz.

A tan solo unas semanas de la separación, se conoció quién pudo haber sido la tercera en discordia: "Ya hay rumores de noviazgo, habría una mujer en su vida (de Nito), ella es amiga o compartió proyecto hasta hace poco con Cecilia Milone. Aparentemente Belen Di Giorgio, que fue parte del staff de Master Tango, espectáculo del que era parte Milone...".

"Estaría en un fugaz romance. La separación está confirmadísima, y la información que tengo yo es que Nito empezó a vender algunas propiedades de Corrientes, para poder solucionar el tema económico de la división de bienes de esta separación", sumó.

Y agregaron sobre la nueva novia de Nito Artaza: "A mí lo que me cuentan es que, durante estos días que estuvo Cecilia en Mar del Plata, presentándose con esta obra de tango, la habrían visto con un actor... O sea, la relación está súper terminada".

Comentarios