QUÉ LOCURA

Cuánto sale el auto más caro del mundo que se compró Mauro Icardi y qué lujos tiene

El marido de Wanda Nara es dueño de uno de los tres vehículos que hay de este modelo en el planeta.
viernes, 8 de septiembre de 2023 · 14:00

Si hay algo en lo que Mauro Icardi Wanda Nara no escatiman en lo más mínimo es en sus bienes de lujo. Entre propiedades y vehículos que tienen repartidos en diversas partes del mundo son dueños de un verdadero imperio que no deja de crecer.

Hace muy pocos días atrás la conductora mostró su colección de autos esperándola en su llegada a Milán, a la que llamó su segunda casa. A estos se le suman no solo los que tiene en Argentina, sino también en Turquía, país en el que reside actualmente y se desconoce si dejó algunos en París, la última ciudad europea que los tuvo como residentes antes de que el futbolista sea adquirido por el Galatasaray.

Pero en las últimas horas se filtró una información que aseguraba que Mauro Icardi había adquirido el auto más caro del mundo. Según reveló el periódico francés L’Equipe, el delantero se compró un nuevo Rolls-Royce Boat Tail, que en la actualidad solamente tiene tres ejemplares.

No es la primera vez que el marido de Wanda Nara es vinculado con este auto, dado que hace algún tiempo atrás había sido captado a bordo de uno, pero no se sabía si era o no de su propiedad hasta ahora, que el mencionado diario lo confirmó. Además allí aseguran que este vehículo no tiene precio.

Sin embargo, se estima que Mauro Icardi habría pagado la suma de 26 millones de euros por él. Este lujoso auto está construido sobre la base del modelo más comercial del Rolls-Royce, el Phantom, pero tiene un motor V12 que alcanza los 600 caballos de fuerza.

Otro dato no menor es que cada uno de estos tres vehículos que hay dando vueltas alrededor del mundo está realizado de una panera personalizada para cada comprador, por lo que tardan un año en hacerlo. Se sabe que Jay-Z es otro de los dueños del modelo Boat Tail y el tercero sería un hombre de negocios con un museo privado de autos.

Algunas otras características del nuevo “chiche” de Mauro Icardi es que tiene adornos de hilo tejido en oro rosa, el piso es una caja de resonancia para que cuente con un buen sistema de sonido con una acústica soñada, viene con una lapicera de Montblanc en un estuche hecho a mano para la guantera y en el baúl se encuentra un set de vajilla de plata y porcelana de la marca Christofle. El mismo baúl despliega una sombrilla y una mesa con dos banquetas para poder hacer un picnic en cualquier sitio. Otro detalle no menor es que el vehículo tiene dos heladeras, una de ellas diseñada para champagne.

Comentarios