CON TODO

Yanina Latorre disparó contra Carmen Barbieri tras sus fuertes declaraciones en vivo

El jueves en LAM, la panelista salió a contestar las fuertes declaraciones de la conductora de Mañanísima.
viernes, 29 de septiembre de 2023 · 11:00

La reciente mediación que mantuvieron Yanina Latorre y Estefi Berardi revivió antiguos conflictos surgidos tras la infidelidad de Fede Bal a Sofia Aldrey. Tras escuchar la opinión de la panelista de LAM, Carmen Barbieri salió con todo y fue contundente.

"Se ve que a Carmen no le gustó nada lo que escuchó ayer acá y arrancó a enojarse con Yanina en su programa Mañanísima", aseguró Ángel de Brito en LAM, dándole pie a su panelista a que le responda a la conductora de Ciudad Magazine.

Fue entonces cuando Yanina Latorre hizo su descargo. "Qué loco que una hora antes de ir al Tribunal en su programa con el chico y la suegra en cuestión se estén riendo cuando hay una chica como Sofía Aldrey que la pasó para la mierda”, comenzó.

“Si me río del tema una hora antes se supone que si me río no me afecta, esto es lo que dije básicamente y es lo que la calentó a Carmen. Yo creo que ella se dio cuenta que yo tenía razón y la dejé en evidencia”, agregó la panelista, de manera firme.

Minutos después, mirando a cámara, Yanina Latorre sumó: "No me voy a poner a tu altura, Carmencita, porque cuando vos desde tu lugar de conductora de televisión decís ‘estúpida’, ‘tarada’, ‘cornuda’, eso a vos te grafica, muestra tu verdadera personalidad, te hacés la copada y no sos copada".

"Si te sacaste, Carmencita, eso habla más de vos que de mí. ¿Quién soy yo? Yanina, con eso a vos te alcanza y te sobra. Siempre me tiran con eso del nombre y con el cuerno que me comí. Pero yo nunca hablé de tus cuernos, ni que Santiago te dejó con una deuda con el fisco que tuviste que pagar y laburar años", siguió de manera cruda.

Luego, habló de la escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez. "Cuando pasó toda la denuncia de tu hijo me dejé operar”, contó y agregó: "Me hacían creer que Barbie era una loquita y una tóxica y yo como una pelotuda inmolándome por vos y por tu hijo, defendiendo a tu hijo acusado de golpeador".

"Vos lloraste, me contaste una historia, cómo habías criado a tu hijo y te creí. Me mandaron los chats de Barbie donde ella daba la sensación de quedar como una tóxica y ella, tóxica o no, acusaba a tu hijo de golpeador y yo lo defendí hasta el día de hoy”, agregó Yanina Latorre, sin filtro.

"Así que no me hables de hostigamiento ni de mentiras porque lo único que le hice a tu famlia fue ayudarla. Pero este año me llama un día a las 7 de la mañana Sofía Aldrey, me cuenta esta historia y me pide que la cuente. Yo no traicioné a nadie, Federico no se enojó, no me llamó en todo el año y vos lo usaste todo el año en tu programa", siguió. 

Por último, cerró su descargo con un dato: “Hoy le escribí a Sofía y le pregunté si se hablaba con vos, y me dijo: ‘No solo que nunca más me llamó sino que me bloqueó el primer día. ¿De qué amor hablás?".

Comentarios