¿Se viene el juicio?

El llanto de Carmen Barbieri atacando a Yanina Latorre: "Esta no te la voy a dejar pasar"

La conductora de Mañanísima se quebró en llanto después de escucharla a la angelita hablar de las infidelidades de Santiago Bal.
viernes, 29 de septiembre de 2023 · 19:00

La guerra entre Yanina Latorre y Carmen Barbieri está en su punto máximo. El escándalo se reavivó después de la mediación que tuvo la panelista de LAM con Estefi Berardi, luego de que se den a conocer los chats de Fede Bal respecto a las infidelidades de él con su novia de aquel entonces, Sofía Aldrey.

En este contexto, Yanina disparó contra Carmen por burlarse de la situación legal que se viene sosteniendo, algo que no le cayó muy bien a la conductora de Mañanísima que explotó en el aire de este jueves, con insultos y una agresión desmedida que se viralizó en redes.

La guerra siguió con la angelita realizando un fuerte descargo anoche en LAM. “No me voy a poner a tu altura, Carmencita, porque cuando vos sos conductora de televisión y encarás una cámara diciendo estúpida, tarada, cornuda. Eso a vos te grafica. Muestra tu verdadera personalidad. Te hacés la copada y no sos copada”, comenzó explicando.

"Yo nunca hablé ni de tus cuernos, ni de que Santiago te dejó con una deuda con el fisco que tuviste que pagar y laburar años, que le limpiabas el cu... mientras tenía una enfermedad y el tipo te garc..., te dejó endeudada y te afanaban entre todos. Te compadecí, te ayudé y me inmolé", agregó la esposa de Diego Latorre.

Y esta mañana la historia tuvo un nuevo capítulo, con un compilado de recortes de las declaraciones de Yanina y con Carmen llegando a las lágrimas, luego de los comentarios de la panelista sobre su ex ya fallecido Santiago Bal, el padre justamente de Fede.

“¿Es para hacerle juicio?”, lanzó la conductora de Mañanísima hacia su abogado, presente en el piso. Luego, con la voz quebrada se victimizó: “¿Cómo dice esto de un hombre que está muerto y no se puede defender? Cómo permite esto Ángel, que dice algo de un hombre enfermo que murió en mis brazos”.

Carmen Barbieri vs. Yanina Latorre.

A Carmen no le quedó otra que recibir un poco de la medicina que disparó el día anterior, cuando justamente se había referido a las infidelidades de Latorre. “Un hombre que sufrió tantos años cáncer. Sí, me engañó, me separé, pero mi hijo me preguntó dónde iba a ir el papá. ¿Cómo permiten que esta señora siga ensuciando la vida de la gente?”, dijo.

"No te lo voy a perdonar, me estás haciendo pasar un mal momento desde hace ya varios años. Voy a hacer un juicio y lo voy a ganar", sentenció la conductora. Sin embargo, esta mañana, en Desayuno Americano, Yanina volvió a atacar: "Está haciendo un show porque se vio acorralada, porque quedó mal. ¿Qué caraj... se mete a decirme tarad..., estúp..., cornud...? Está loca y ahora se vio perdida".
 

Comentarios