INESPERADO

Diego Leuco recordó cómo fue la vez que lo estafaron por un Ferrari en Dubái

El periodista rememoró el horrible momento que le tocó vivir en su visita a la ciudad de los Emiratos Árabes.
jueves, 28 de septiembre de 2023 · 18:00

Diego Leuco contó la vez que lo estafaron por alquilar un Ferrari en su visita a Dubái. El periodista confesó que vivió un momento de mucha tensión durante las vacaciones que estuvo en la ciudad de los Emiratos Árabes.

Para comenzar su relato, el integrante de Luzu TV procedió a relatar: “Unas vacaciones, me fui a Dubái y dije: ‘me voy a dar todos los gustos’. Estaba obsesionado con que, alguna vez en mi vida, quería manejar una Ferrari".

Entre risas, Diego Leuco siguió: "Eran caras. Hasta que en un momento, caminando por las calles de Dubái, me encuentro una Ferrari estacionada en la puerta de un centro comercial".

Sobre cómo arregló para alquilar el Ferrari, dijo: “Le di mi pasaporte, yo pensando que iba a anotar algunos datos. Pero lo guardó en el cajón. ¿Cómo podía dejar mi pasaporte a un señor que no conozco? Estoy loco. Pero di media vuelta y me subí a la Ferrari”.

“No tenía nada. Al día siguiente, fui a devolverlo. El tipo mandó a alguien que no era él a revisarlo, y cuando regresó hizo un gesto negativo y me dijo que estaba rayado. ¿Sabes cómo la cuidé? Era como la parte inferior del chasis, que va pegada al suelo, y obviamente estaba rayado", sumó Diego Leuco.

"El tipo tenía un video mío revisando la Ferrari y una foto mía pasando justo por ese lugar. Me dijeron que eran dos mil dólares. En un momento de enojo, golpeé la mesa y se rompió un pedazo. Me dijeron que llamarían a la Policía, y yo comencé a llorar en ese momento", remarcó.

"Le dije: ‘Es mucho dinero en mi país’. Arreglé pagar mil dólares. Lo pagué con tarjeta y me devolvieron el pasaporte. Cuando regresé a Argentina, llamé al banco, informé sobre la estafa y dije que desconocía la compra", sostuvo Diego Leuco.

"Cuatro meses después, recibí una carta en árabe y el banco también. Lejos de hacer un buen negocio con la tarjeta, perdí, porque para el momento en que tuve que pagar, en Argentina, todo había subido considerablemente y terminé pagando mucho más caro”, concluyó.

Comentarios