INESPERADO

Revelaron la verdad detrás de los rumores de romance entre Maxi Guidici y Camila Lattanzio

Estefi Berardi compartió información sobre el vínculo que existe entre los ex Gran Hermano y que habría provocado la separación de él con Juliana Díaz.
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 16:00

Una de las causas que llevó a la separación de Maxi Guidici y Juliana Díaz fue que, supuestamente, él se escribía con Camila Lattanzio. Ambos lo negaron, pero recientemente una periodista reveló sobre lo que pasó entre los ex Gran Hermano.

En su momento, Camila realizó un fuerte comunicado al respecto: "Quiero brindarle todo mi apoyo y mi solidaridad a Maxi y también a Juliana por la situación que están pasando, todos sabemos que es un tema delicado".

"Me parece una bajeza total que involucren a cualquier persona sin importar las consecuencias de lo que esa persona pueda sufrir. Yo no tengo nada que ver con la separación y las cosas no son como dicen", sumó Camila Lattanzio.

Además, reflexionó sobre la importancia de la salud mental: "La salud mental es muy importante y sabemos que es un tema delicado, pero a mí no me gusta que me ensucien y menos con estas cosas".

Por su parte, Maxi Guidici también se refirió a los rumores de romance con su ex compañera: "No es verdad que le mandé mensajes. Eso es todo mentira, lo podemos hablar con Cami, tenemos una linda relación. Fue todo sacado de contexto. Ella no tiene nada que ver y es mentira".

Tras estas confesiones, Estefi Berardi reveló la información que tiene sobre lo que ocurrió entre Giudici y Lattanzio: "Lo que me dice es que sí, que ella le confirmó a Juli algo que pasó, que para Camila estaba desubicado y fuera de lugar, que Maxi tuvo una situación con ella fuera de lugar, y Camila fue y se lo contó a Juliana".

Y agregó: "Me dice que fue en persona la primera situación desubicada, que después fue por Instagram y que ahí ella automáticamente se alejó, no tuvo más contacto con él".

"Lo que me dijo es que el día antes de que pasara todo lo que le pasó a Maxi, le mandó mensajes a Cami, puteándola de arriba a abajo, porque según Maxi, Cami lo había mandado al frente. Se enojó porque lo mandó al frente con Juliana", cerró.

Comentarios