Le paró el carro
El picante cruce entre Ángel de Brito y Flor Vigna: "No seas maleducada"
El jurado y la bailarina se tensaron fuerte en la pista del Bailando, luego de que ella lo cuestionara y él ponga en duda su calidad como persona.Flor Vigna y Ángel de Brito prometían un feroz cruce dentro de la pista del Bailando 2023. Hace algunos días, la influencer se había pasado de copas y cruzó al periodista luego de que este último la trate de "la favorita de la producción", pero este martes la discusión tomó una mayor dimensión.
"Ángel, vos sos tremendo. Sos medio panqueque. Cuando te veo en persona te digo '¿che, soy media aburrida?' y me decís 'no, en la vida real sos más divertida'. Acá parece que para ser divertido hay que chupar o haciendo problema. Para que te guste a vos tiene que ser así", le había dicho días atrás a Ángel al recibir su puntuación final de la primera ronda.
No conforme a eso, siguió disparando contra el conductor de LAM: "Este año no me va a caber una. Mi psicóloga me dijo 'vos sos muy buena'. A veces tenía ganas de contestar y me dice 'hacelo'. Y si tengo ganas de decirle panqueque a Ángel de Brito, hacelo'".
Pero la historia siguió este martes por la noche, en una nueva gala del certamen de Marcelo Tinelli. Vigna llegó al escenario con mucha energía, habló de su novio Luciano Castro, desmintió los rumores de embarazo, hizo un mini show cantando con su disco de fondo y auto-tune (situación que disparó muchas críticas) y después cargó contra el periodista.
"Ángel fue muy bueno conmigo. Alguna vez me dio alguna charla motivacional, fuera de cámara es un copado, pero después por Instagram y por acá es un guacho. Cuando vas al programa se saca foto con vos, es un copado. Cuando no vas al programa se arma toda por Instagram", lanzó como parte de una dura acusación.
Ángel no le respondió, sino que esperó ver el baile de la influencer para luego dar una muy escueta devolución. “Bueno, chicos. Me encanta, el equipo es buenísimo, muy sólido. Mi nota es esta”, dijo mientras mostró la paleta con el número 7, un buen puntaje pero que no fue perfecto.
Cuando Tinelli le preguntó por qué fue tan breve a la hora de hablar, el jurado aclaró: "Para que no se ofenda nadie. Porque después la jefa de coach me critica. Flor está una semana hablando del tema. Ya está. Los conformo con la nota".
“Perfecto... me tendrá miedo”, respondió Vigna, aunque de inmediato se retractó: “¿Qué me va a tener miedo? Si yo soy más buena, pero preferimos estar amigos, ¿o no?”. “Es que nunca estuvimos peleados”, contestó Ángel. Sin embargo, la bailarina, que parecía seguir molesta, siguió buscándolo.
“Pero ponés cosas muy feas en redes sociales de mí. Uno piensa cosas buenas y malas de todo el mundo, pero una cosa es estar esparciendo cacona por todos lados”, le dijo, a lo que el periodista le puso un freno: “No, no seas maleducada. Te dije un montón de veces cosas hermosas acá en la pista, vos te quedás con una crítica”.
Vigna siguió pinchando al jurado y denunció: “Tiene un truco lindo que te arroba cuando te dice cosas lindas, pero cuando no, no te arroba... Yo prefiero la buena onda, pero cuando hay mucha cacona que tirás, tirás y tirás”. Fue entonces cuando terminó por indignar a De Brito, que la mandó al frente y advirtió: “Hay que practicarlo con todo el mundo eso. No solo en cámara y mostrarse buena en cámara y detrás, no tanto. No necesito preguntarle a nadie porque vienen y me cuentan”.
“Podés decirme que no soy talentosa y que soy un asco, pero como persona te juro que todo el mundo te va a hablar bien”, se defendió la bailarina, picante pero intentando justificarse por enésima vez lo buena persona que dice ser. ¿Cómo seguirá esto?