FUERTE
Virginia Gallardo contó la sustancia que le puso Aníbal Lotocki
La panelista de Socios del Espectáculo no pudo contener las lágrimas al recordar lo que le hizo Lotocki.Virginia Gallardo habló sobre el material que le puso Aníbal Lotocki cuando la operó. La panelista de Socios del Espectáculo se mostró arrepentida y atemorizado por lo que pueda pasarle. Espera que su futuro no siga el mismo camino que otros famosos, como Silvina Luna.
La modelo declaró que no estaba cien por ciento consciente de lo que le habían puesto durante la intervención quirúrgica. No fue hasta el fallecimiento de la ex Gran Hermano y Mariano Caprarola que realmente entendió que muchas cosas malas podían pasarle.
Todo comenzó cuando un periodista de TN explicó: "El metracilato es prácticamente la silicona, que en una prótesis mamaria o un glúteo va encapsulada, pero vos no la podes liberar al cuerpo. Tampoco era metacrilato. De hecho, en algún momento, él (Aníbal Lotocki) salió a decir que era subiton".
A lo que Virginia Gallardo acotó: "Hablamos de pegamento para caderas, para prótesis dentales, pero metacrilato no. Inclusive en una mediación, la abogada de Lotocki llevó a la única proveedora y ella me confirma que me estaban mintiendo. No me afecta porque estoy muy bien y me acabo de hacer los chequeos".
Luego, remarcó que no estaba al tanto de la gravedad que enfrentaban los otros pacientes de Lotocki. Por lo que dijo: "Tampoco quiero llevar preocupación, mis lágrimas son de bronca e impotencia. Yo no sabía la gravedad de Mariano, él se acercó a mi una noche y fue terrible para los dos. Buscamos médicos, nos pasamos contactos".
También, la ex integrante de Intrusos destacó uno por uno de los elementos que le pusieron en el cuerpo: "Todo lo que él decía de los dolores, el ciático, el cemento y el plástico, es lo que tengo yo. Todo condice con lo que digo yo, y no podemos ser una conspiración en contra”.
Casi al borde del llanto, Virginia Gallardo señaló que deberá vivir con temor para siempre: "Yo tengo todo y lo voy a tener de por vida con la diferencia de que vivo de mi cuerpo. Cuanto más paralizada estoy es mi salvación. La pandemia y el embarazo fueron la salvación de mi vida”.
Para cerrar, relató cómo sería el proceso para sacarse el material dañino que tiene. "Tengo entendido que para sacar el producto en su totalidad, primero es muy difícil. Y segundo, es cortar el músculo, no queda otra. Es rebanar todo y me parece más terrible aún", sostuvo.