SIGUE LA PELEA
¿Cinthia Fernández va por todo? Los negocios millonarios que abrió Matías Defederico
La panelista de "Bien de Mañana" salió a atacar a su ex pareja una vez más.Matías Defederico y Cinthia Fernández estaban destinados a ser una pareja hermosa pero terminaron de la peor manera. Luego de tener a sus tres hijas, ambos atravesaron por una escandalosa separación que, a día de hoy, los mantiene enfrentados.
Con acusaciones desde ambos lados, muchas veces se llegaron a cruzar de mala manera y se dijeron de todo. Cinthia lo que principalmente le reclamó es que nunca estuvo al día con la manutención de sus hijas y que el dinero que le pasaba era poco.
No obstante, una de las declaraciones más explosivas que se llegó a escuchar en esta guerra, fue que Cinthia Fernández en más de una ocasión intentó acabar con la vida de Matías Defederico, según palabras textuales de la mamá del ex futbolista.
Si bien cada tanto ella vuelve a pegarle a Matías en las redes por sus hijas, en esta ocasión él fue noticia pero por sus múltiples emprendimientos que le dejan una buena ganancia. Los mismos los presentó en su cuenta de Instagram y causaron revuelo.
Lo primero que asienta Matías Defederico es que es “DT de fútbol de Fifa y Conmebol”. Pero además de esto, el ex futbolista de Independiente, Santos y Huracán, abrió su barbería personal la cual es conocida como la Poper House Store.
Además de ese rubro, Matías invirtió dinero en otros negocios como su propia marca de ropa, vendiendo remeras y buzos personalizados en la página Poper House Store. Tratando se seguir generando su capital luego de una importante carrera que hizo, eso no es lo único a lo que se dedica.
Como Matías Defederico vive en un barrio privado, al igual que Cinthia Fernández, su lugar de residencia es el reconocido country de San Sebastián. Tiempo atrás se lo vio en el lugar promocionando en sus redes las casas que estaban a la venta y así colaboraba con sus vecinos.
Claro que todo esto cayó de mala manera en su ex esposa, que nuevamente salió criticarlo. “¿55 mil te pasa por cada nena?”, le consultaron en su cuenta de Instagram y ella furiosa respondió: “18 mil por cada nena. Pero vos por reclamar sos vividora, querés cagar más de lo que te da el cu..., sos loca, put..., etc...”.