MALAS NOTICIAS
Mal momento: así robaron el departamento del que Mariana Nannis echó a Alex Caniggia
Tras desalojar a su hijo y a su nieta, la ex de Claudio Paul Caniggia sufrió un robo.Alex Caniggia viene de pasar un 2023 muy especial por el nacimiento de su hija Venezia. Pero a su vez el joven recibió una terrible decepción por parte de su mamá, con quien cortó el vínculo luego de que lo echara del departamento donde vivía.
A muy pocos días de que Melody Luz esté por tener a su bebé, Mariana Nannis tomó la drástica decisión de dejarlos en la calle. Primero argumentó que tenía que quedarse allí por un tiempo, a raíz de un viaje por Argentina, pero ni siquiera estuvo parando allí.
Claro que eso enfureció por completo a Alex Caniggia, quien fue durísimo con la mediática al confesar que no quiso conocer a su nieta. No obstante, también aseguró que el abogado de Mariana Nannis lo llamó para pedirle si podía pagar las expensas hasta que lo ponga en alquiler.
A partir de ese momento la relación entró en un quiebre total; pero durante las últimas horas se confirmó una mala noticia. Resulta que en ese departamento a donde vivían, intentaron abrirlo y quienes descubrieron esto aseguraron que se trató de un acto de inseguridad al querer robarles.
La impactante revelación que hicieron en América, es que esta propiedad de dos ambientes, valuada en 700.000 dólares, está situada nada más ni nada menos que en el Hotel Faena. Entre los detalles que revelaron en A la Tarde, Karina Mazzocco se mostró sorprendida por lo sucedido.
“Días después de que Alex deja el departamento, la puerta aparece violentada. No lograron abrirla, pero tiene marcas”, comenzó narrando Diego Estéves. Frente a esto, detalló el momento en que la familia Caniggia descubrió lo que pasó.
"¿Cuándo se da cuenta? Bueno, el 16 de agosto, cuando fueron a configurar la cerradura electrónica nueva. Y el 3 de septiembre, cuando va con el abogado, constatan que la puerta estaba marcada y tenía golpes. Entonces, el letrado pide que se registren las cámaras desde el 16 de agosto hasta el 3 de septiembre”, deslizó el periodista.
Con esta inesperada situación que les toca atravesar, lo próximo que está esperando Nannis es que desde el Hotel les pongan a disposición las cámaras de seguridad. En pos de aclarar este ilícito, habrá que ver cuáles son las nuevas medidas que tomará Mariana Nannis.