¿CÓMO SIGUE?

Las novedades sobre el estado de salud de Jorge Lanata

En A la Tarde dieron detalles de cómo evoluciona el estado de salud del periodista.
sábado, 16 de septiembre de 2023 · 15:00

El pasado 23 de septiembre, Jorge Lanata debió ser internado por una infección urinaria en la Fundación Favaloro. Pocos días después, el periodista recibió el alta pero debió regresar a la clínica a las pocas horas ya que su salud había desmejorado.

Desde entonces, el conductor continúa internado. En las últimas horas, se dieron detalles sobre su actual estado de salud. "Pasó de estar en terapia intensiva 1 a terapia intensiva 2", confirmaron este viernes en A la Tarde, el programa de Karina Mazzocco.

"Tiene una leve mejoría, igual se está tratando lo de su infección urinaria, y esa bacteria que lo está complicando y bastante", agregó este viernes Cora Debarbieri en el ciclo de América TV, sobre el estado de salud de Jorge Lanata.

"Su entorno más íntimo contó que ya comenzó con su humor típico, con algunos reclamos del propio Jorge…fastidioso, a dar algunas órdenes”, resaltó la panelista, dando detalles sobre los indicios de mejoría que empezó a demostrar el conductor.

De todas maneras, aclararon que, por el momento, Jorge Lanata no será dado de alta. En cuanto a Periodismo para Todos, su programa de eltrece, la producción analiza la posibilidad de reemplazar al conductor por su colega, Nicolás Wiñazki.

De todas maneras, el periodista está bien acompañado. Elba Marcovecchio, su esposa, se encuentra junto a él en todo momento e incluso está de licencia en "DDM", el programa que conduce Mariana Fabbiani en el cual trabaja como panelista.

Comentarios