ESCALOFRIANTE
El Pollo Cerviño, denunciado por abusar de su hijo: el fuerte relato de su expareja
La madre del hijo del conductor presentó una denuncia por "abuso sexual infantil gravemente ultrajante agravado por el vínculo".En las últimas horas se dieron a conocer escalofriantes detalles de la denuncia en contra de Alejandro 'Pollo' Cerviño, un conocido locutor y conductor de radio. Cinthia García, su ex pareja y madre de su hijo, rompió el silencio en LAM.
El pasado 24 de agosto, la mujer presentó la denuncia, la cual fue caratula como “abuso sexual infantil gravemente ultrajante agravado por el vínculo”, la cual se encuentra actualmente plasmada ante la Justicia de Quilmes.
Cinthia García denunció al Pollo Cerviño por abusar sexualmente del hijo que tienen en común que tiene actualmente 8 años. Según declaró, los hechos datarían de cuando el nene tenía 5 años. Además, se supo es que se pidió su detención inmediata.
“Los ataque violentos empezaron cuando yo empecé a notar comportamientos en el nene. Empecé a investigar, a llevarlo a una psicóloga, una psicopedagoga, y él como que se oponía, a veces de manera muy violenta para conmigo”, comenzó diciendo.
"“Empezó a estar muy triste, a dejar de jugar…hay cosas que son privada, cantaba canciones con un contenido extraño, rompía sus juguetes y cosas que una mamá detecta. Como él no tenía lesiones por el abuso, son cosas muy imperceptibles”, agregó.
“Yo lo llevaba a distintos terapeutas y no podía avanzar con los tratamientos porque el padre se oponía. Decía que eran cosas que inventaba yo, que estaba loca", aseguró Cinthia quien detalló que el Pollo Cerviño la golpeaba y la encerraba en la casa.
"Me golpeaba, me ha encerrado, un montón de cosas terribles", detalló en diálogo con Ángel de Brito, en LAM. "Hasta ahí era sólo conmigo hasta que en cuarentena sí fue agresivo con el nene y ahí nos tuvimos que ir", siguió en su relato.
"Él tenía muchos ataques de abstinencia y en un ataque de esos ahorcó al nene bajo la ducha, en el baño. Vestido, lo ahorcó, y yo se lo pude sacar. Él es un hombre muy grade, corpulento, pero pude entrar al baño, sacárselo, y nos fuimos”, reveló.
"Después me enteré, por lo que declaró el nene en Cámara Gesell, que él me dopaba a la noche como para que yo me duerma y poder quedar durante la noche con el nene, libre”, sumó en su escalofriante relato sobre el abuso que vivió su hijo.