FUERTE

Al borde la muerte: Horacio Cabak confesó la dura enfermedad que casi acaba con su vida

El panelista de Bien de Mañana habló sobre el mal momento que vivió cuando padeció coronavirus.
sábado, 16 de septiembre de 2023 · 16:00

La importancia de tomar consciencia y seguir actualizando el calendario de vacunación contra el coronavirus es muy importante. Justamente desde Buenos Aires, Capital, llegan noticias a Catamarca de que hubo un fuerte incremento de casos a lo largo de la última semana, al igual que en la provincia.

Siendo un tema que genera muchísima preocupación en todo el territorio, hubo casos de famosos que estuvieron muy complicados a causa del COVID-19. Uno de ellos fue Horacio Cabak, quien recordó el mal momento de salud que vivió.

Cada organismo atravesó este virus de manera diferente y en base a cómo iba respondiendo el cuerpo. Horacio Cabak tuvo una experiencia totalmente negativa e incluso llegó a estar internado sin saber si saldría o no del hospital.

"Estaba consciente y sabía que tenía que hacer todo lo que me decían porque no la contaba”, comenzó contando el ex modelo en Bien de Mañana, el ciclo de eltrece, que en aquel momento sintió un miedo inexplicable y que lo corrompió por completo.

Con el temor latente de morir y no ver más a su familia, Horacio Cabak confesó que su cabeza le jugó muy en contra. El hecho de tener que estar encerrado y convivir todo el tiempo con la incertidumbre, generaron en el mediático una situación desfavorable.

“No tenía ánimos, estaba molesto, me molestaba la música. Hubo noches en las que me volvía loco. Una vez me desperté entre todos los cables, me desesperé. Un enfermero se dio cuenta que la estaba pasando mal, vino, me tranquilizó, me bañó... me ayudó mucho", detalló.

Tratando de que la gente tome una real dimensión de cuánto puede afectarse una vida por esto, Horacio Cabak reveló las duras secuelas que atravesó post coronavirus. Sintiendo que se desmoronaba por completo, salió adelante a base de mucha fuerza de voluntad y el incansable trabajo de los médicos y enfermeros que se pusieron en la primera línea de batalla contra este virus.

“Los médicos hicieron todo, lo único que yo podía hacer para colaborar, era cumplir. Me pasé todo ese tiempo viendo gente enmascarada, cuando me dieron el alta, fue tremendo. Piensen que antes de eso yo me hacía 35 kilómetros diarios en bicicleta y cuando me dieron el alta, apenas me podía parar. Me fui a casa con parte de los aparatos... fue duro", cerró en Bien de Mañana.

Comentarios