IMPRESIONANTE
Así es la soñada mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Birmingham
El exfutbolista vive junto a la modelo sueca y su pequeña hija Elle en el centro de Inglaterra, en una residencia que se destaca por sus lujos y estilo.Cuando Maxi López y Daniela Christiansson unieron los caminos de sus vidas y se transformaron en una familia, dieron el siguiente paso y eligieron la zona de Birmingham para sentar su base. Allí, en el centro de Inglaterra, se encuentra la residencia en la que residen desde hace años, ahora con la reciente llegada de Elle, la hija que tienen en común.
Haciendo foco en esta majestuosa casa en la que Maxi vive con su pareja e hija, hay que destacar varios detalles que hacen de la misma una propiedad única, con vistas panorámicas impresionantes y la calidez que lo hacen un hogar ideal para formar una familia.

A través de sus redes sociales, tanto el exfutbolista como la modelo fueron compartiendo detalles de la vivienda durante este último tiempo. Y el lugar elegido fue de ideal, ya que después de varios años residiendo en Italia -donde él jugó y la conoció a ella-, ahora se instalaron en suelo inglés para seguir construyendo su vida.
La propiedad, de estilo moderno y elegante, se caracteriza por su paleta de colores fríos, dominada principalmente por tonalidades de blanco y gris. Estos tonos, junto con amplios ventanales, otorgan a la vivienda una luminosidad y amplitud particular, creando un ambiente cálido y acogedor.
El nido familiar de López y Christiansson dispone de un amplio jardín, varias habitaciones y un potente sistema de calefacción para soportar las bajas temperaturas de Birmingham. Para muchos es considerado como una de las casas más destacadas de la región.
La residencia en cuestión combina a la perfección elegancia y modernidad. En el espacio interior se refleja la elección de diseño y decoración, a cargo de la propia Daniela que se encargó minuciosamente en cada detalle y comparte algunos aspectos de su casa con sus seguidores en redes.

El living, por ejemplo, se destaca por una serie de sillas tapizadas en terciopelo que rompen con la gama cromática predominante. El comedor, por su parte, cuenta con una mesa vidriada rodeada de sillas modernas en color rosa palo, complementadas por una lámpara de estilo vintage.
También posee un amplio jardín, con amplios espacios verdes. Si bien es cierto que hay un gran parque para disfrutar, el mismo no es el gran protagonista de la casa debido a las temperaturas de la región. Aún así, desde algunos planos se puede disfrutar una vista panorámica de la ciudad, con otras casas al horizonte, un lago y una increíble montaña.