SE QUEBRÓ

Andrés Nara habló por primera vez sobre lo que pasa con Wanda Nara: "Sería denigrante"

El mediático rompió el silencio luego que su hija le pusiera un bozal legal.
miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 14:00

Antes que se conociera el triste diagnóstico de Wanda Nara, su padre, Andrés Nara, se paseó por varios programas de televisión hablando sobre su hija y su salud. Muchos medios consideraban que él y su mujer, Alicia Barbasola, aprovechaban la situación para hacer campaña para entrar al Bailando 2023.

Toda esa situación no le gustó para nada a Wanda Nara, quien quería mantener todo en la intimidad de su familia y llevar su enfermedad con la mayor privacidad y bajo perfil posible por el bien de sus hijos. Es por tal motivo que decidió ponerle un bozal legal a su padre y a la actual mujer de él.

En el programa A la tarde (América TV) aseguraron que la relación entre la conductora y Andrés Nara se volvió a quebrar luego de la reconciliación: "Hace mucho que Wanda Nara no habla con su padre, hubo un quiebre rotundo en diciembre, y me dicen que por algo grave. A partir de esto de la enfermedad se distanció aún más de Wanda Nara, pero se ganó el malestar de los nietos. Andrés no sabe absolutamente nada de la vida de Wanda, cuando hablan, inventan”.

Ahora, el mediático padre de la conductora estuvo de invitando en El Debate del Bailando (América TV) y reveló la verdad sobre el vínculo con sus hijas: "Yo estuve siempre al lado de mis hijas y apoyándolas a pleno. Jamás hablé mal de ellas. Yo me vinculé un poco con los medios, a mí me divierte, me gusta. Creo que se merece un respeto porque ellas han llegado a donde están por los medios. A veces uno se abusa un poco de eso. Yo soy muy frontal. A mí me han prejuzgado muchísimo”.

“El exponerme, no les gustó. No hay archivo donde yo hable mal de mis hijas, jamás lo haría. Sería denigrante... Eso no está en mí”, agregó Andrés Nara en su defensa. Fue ahí que Cora Debarbieri le recordó que su esposa dijo que Wanda Nara mentía sobre su enfermedad: “Vos no lo dijiste pero sí lo dijo ella y ella no deja de ser tu mujer. Quizás lo que duele, angustia, o molesta, puede llegar a ser eso”.

“Es un tema de ellas si les molestó. Pero los chats no los generó Alicia. Los medios fueron generando este tipo de información. Acá hay un chat de Kennys Palacios que salió y lo taparon enseguida. Ese chat hablaba de ciertas situaciones que no puedo hablar”, expresó en su defensa y volvió a sembrar polémica.

Comentarios