SORPRESIVO

Los mejores memes del corte de luz del Bailando 2023

En medio del programa, el estudio se quedó en completa oscuridad y las redes sociales salieron a divertirse.
martes, 12 de septiembre de 2023 · 11:00

El lunes por la noche se vivió un incómodo momento durante la transmisión del Bailando 2023 cuando, de un momento para el otro, el estudio se quedó sin luz. A pesar del desconcierto, Marcelo Tinelli intentó seguir con el programa pero las redes estallaron.

Los usuarios que estaban atentos al show en vivo no dudaron en pronunciarse a través de Twitter y lo hicieron con los memes más graciosos. A pesar del contratiempo que le impedía seguir con la rutina del certamen, recurrieron al humor, como siempre.

Marcelo Tinelli, el conductor del Bailando 2023, recurrió al humor para intentar pasar el mal trago. "¿Con quién tengo que hablar? No veo la tribuna, no veo nada", aseguró, entre risas, mientras intentaba hacer tiempo para que arreglen el problema. 

Luego, Flor de la V, la conductora de América TV que se encontraba en el piso para ver el debut en la pista de su amigo y compañero de ciclo Guido Zaffora, le acercó al conductor del certamen un aro de luz para que pudiera continuar con el programa.

Pampita, por su parte, se robó todas las miradas cuando, fiel a su estilo, tomó un aro de luz del para iluminarse de manera personal. “Las mujeres más bellas de la Argentina siempre tienen esas luces”, bromeó Marcelo Tinelli al ver a la modelo.

Como era de esperar, las redes sociales no tardaron en pronunciarse sobre el inesperado momento que se vivió al aire. A continuación, los memes más divertidos de Twitter tras el inesperado apagón en el Bailando 2023:

 

Comentarios