FUERTE

El último deseo de Silvina Luna que Fernando Burlando busca cumplir

El abogado habló sobre una propuesta de Silvina Luna antes de partir.
martes, 12 de septiembre de 2023 · 14:00

El mundo del espectáculo continúa conmovido tras el duro desenlace de Silvina Luna, quien dejó el plano terrenal a los 43 años a raíz de una complicación renal con la que venía batallando desde la operación en manos del doctor Aníbal Lotocki.

La tristeza es inmensurable, como también lo son los pedidos de justicia, junto a los diferentes relatos que se fueron sucediendo sobre otras víctimas de mala praxis tras operaciones estéticas con el polémico cirujano.

En ese sentido, quien lleva adelante el plano judicial es el reconocido abogado Fernando Burlando quien aprovechó el diálogo con La Once Diez para revelar cuál fue el último deseo de Silvina Luna y cuáles son los pasos a seguir en la causa

El letrado expuso cuál era la idea de la ex Gran Hermano: “Ella me decía que necesitaba toda la causa, recopilar toda la información porque quería hacer la serie sobre la causa Lotocki”.

“El día previo a llevarla al Panteón de Actores, me puse a chequear mensajes y audios de ella, y los últimos tienen que ver con todo esto, preguntándome cómo veía la información y lo que teníamos para hacerla”, expresó la pareja de Barby Franco.

Con respecto a la posibilidad de llevar adelante la producción, Fernando Burlando fue optimista: “Me acuerdo que Silvina Luna me retó para que no vaya del estudio y la espere para cuando tuviera que venir a buscar todo y empezar la serie. Ezequiel Luna también quiere cumplir todos los designios y proyectos de su hermana, así que seguro lo hagamos”.

Sobre lo estrictamente judicial, el abogado continúa al frente en el litigio contra el cirujano y aprovechó la incursión para revelar parte de la estrategia de la defensa: “Si se prueba el nexo causal entre la muerte de Silvina y este producto que le deterioró la salud, Lotocki va preso”.

Por último, Fernando Burlando resaltó que el triste deceso de Silvina puede ser el puntaìé inicial para sentar precedentes en un posible Ley Silvina: “Estoy preparando ideas para generar un marco donde se genere un conocimiento obligatorio de los materiales (específicamente para los que hacen rellenos)”.

Comentarios