QUÉ FUERTE

La estremecedora revelación de Vicky Xipolitakis sobre la mujer de Aníbal Lotocki

La panelista de Cortá por Lozano habló de su propia experiencia y mandó al frente a quien era la secretaria del médico.
lunes, 11 de septiembre de 2023 · 10:01

Las muertes de Mariano Caprarola y Silvina Luna, ambos pacientes de Aníbal Lotocki, conmocionaron al mundo del espectáculo que aún no se recupera del dolor por las pérdidas. Los dos había sido operador con metacrilato, una sustancia dañina para el organismo que les generó una hipercalcemia con grandes complicaciones en la salud que les terminaron quitando la vida.

Esto abrió el debate en varias direcciones, pero principalmente en la importancia de la aceptación de los cuerpos y en cuánto puede dañar a uno la mirada ajena. Pero eso no fue todo, porque también desencadeno un pedido de Justicia conjunto y que muchas otras víctimas del polémico médico pudieran hablar sobre sus miedos y sumar datos a la causa.

Una de ellas fue Vicky Xipolitaquis, quien en Cortá por Lozano (Telefe) reveló una polémica información sobre María José Favarón, la mujer de Aníbal Lotocki que ya se ganó el desprecio de todo el mundo del espectáculo con su declaraciones y defensa injustificada a su marido.

La panelista aseguró que ella era cómplice del médico y agregó: “La mujer es la secretaria del consultorio, así se conocieron, y ella se vestía de médico para entrar al quirófano y ese es el lugar en el que él opera”.

“Ella mandaba a medicar también, daba indicaciones, te decía ‘tomate este remedio, no pasa nada’”, sumó Vicky Xipolitakis basándose en su propia experiencia con Aníbal Lotocki María José Favarón.

Además, la artista aseguró que se sintió abandonada por su médico cuando comenzó a sufrir dolores después de las cirugías: “Yo le comenté algunas cosas cuando tuve los dolores pero siempre estuvo el abandono de su parte. Me decía ‘no es nada, tomate tal remedio y se te va a pasar’”.

Comentarios