¡QUÉ ÁSPERO!

Así fue la polémica mediación entre Jorge Rial, Karina Mazzocco y Luis Ventura

El conductor de C5N va con todo contra la conductora y el panelista de A la tarde, luego del escándalo mediático que detonó con la presencia de Morena Rial en América.
martes, 8 de agosto de 2023 · 19:00

La novela de Morena Rial en América TV tuvo múltiples capítulos. La influencer se presentó a diversos programas del canal para sacar los trapitos al sol con respecto a la relación con su padre Jorge Rial, y esto desató una reacción en cadena que dejó en medio a Luis Ventura y Karina Mazzocco.

Mientras Rial se recuperaba de sus problemas de salud, Morena fue invitada a hablar del infarto que había sufrido su padre pero terminó dando a conocer las diferencias que tiene con él, haciendo explotar una guerra mediática que no tuvo tregua durante semanas.

Si bien todavía siguen alejados, con el correr de los días el conductor de C5N comenzó a impulsar acciones legales contra aquellos que explotaron mediáticamente a su hija. Apuntó hacia América, pero puntualmente fue con todo frente a Ventura y Mazzocco, ya que Morena desfiló durante muchas tardes en el programa A la tarde que participan ambos.

El abogado Bernardo Beccar Varela se encargó de la parte civil y Gabriel Lezzi en la parte penal. Según detalló Marina Calabró, Rial demandó penalmente a Mazzocco por calumnias e injurias mientras que a Ventura también lo hizo de manera civil.

"Durante 10 días a mi hija la explotaron para que hablara de mí, y ahora cuando mi hija tiene un problema la matan. No les sirve más. Esas dos personas que usaron a mi hija, ahora al ser demandados por la Justicia, se escapan. Si tenés huevos y la fortaleza para decir las cosas en pantalla, bancate después la Justicia", dijo en su momento Rial.

Ventura no le escapó al bulto y redobló la apuesta al escucharlo, apuntando con todo frente a su examigo. "Es un cagón, no va a venir. Como hizo siempre, en las bravas, se borra. Es una chicana para amordazar y que no sigan hablando de cosas", lanzó.

Este martes, recordando que hoy martes 8 tuvieron la mediación, el periodista de Secretos Verdaderos subió un posteo a Instagram junto a sus abogados, Martín Francolino y y Juan Carlos Garete, además de un libro que escribió hace unos años Rial, titulado "Yo, el peor de todos".

La mediación fue finalmente por zoom, y según cuentan el encuentro fue muy tenso y hasta hubo silencios incómodos hasta el ingreso de Karina, que se demoró unos minutos. Además aseguraron que Jorge aguardó con mucha calma, confiado de los pasos que está dando a nivel legal.

Jorge Rial y Luis Ventura, enemistados desde hace años.

Y cuando se sumó la conductora de A la tarde, Rial hizo saber a través de sus abogados que no le interesaba ninguna conciliación y que iba a seguir adelante con el juicio. Todo esto lo confirmó el presentador de Argenzuela en su Twitter, destacando que desde ahora se vendrá la batalla judicial.

"Se cerró la instancia de mediación con @AmericaTV, la productora @JotaxTV, Karina Mazzoco y Luis Ventura. Los llevo a juicio. Todos nos hicimos presentes en esta instancia después de un intento fallido por ausencia de los dos artistas. Será justicia", escribió en un tweet. 

Comentarios