SE QUEBRÓ
Entre lágrimas, Fabiana Liuzzi reveló cómo es el vínculo de Luis Ventura con su hijo Antonito
La ex vedette estuvo en Nosotros a la mañana acompañada por su hijo y contó cómo se encuentra su salud y cómo es el vínculo padre e hijo con el periodista.Cuando se conoció que Luis Ventura estaba esperando un hijo extramatrimonial con la exvedette Fabiana Liuzzi se desató un verdadero escándalo que terminó con la relación de periodista con su mujer, Estelita Muñoz, y con mucho tiempo sin hablarse con sus hijos mayores.
Además, Jorge Rial lo dejó sin trabajo al despedirlo de Intrusos y fue todo un sucedo para el mundo del espectáculo, que no lo podía creer. De todo eso pasaron ya nueve años y las cosas cambiaron mucho, al punto que quien fue su mujer pudo perdonar el daño causado, así como sus hijos, y hoy el conductor de Secretos Verdaderos (América TV) tienen un hermoso vínculo con Antonito y con la madre de él.
Lo cierto es que el nacimiento de Antonito Ventura no fue fácil. El niño nació prematuro y tuvo que pelearla muchísimo para sobrevivir por su poco desarrollo, al no haber llegado ni al séptimo mes de gestación y también por su bajo peso. Aquel duro momento cambió para siempre a Fabiana Liuzzi, quien al principio no contaba con el apoyo de Luis Ventura, algo que el tiempo cambió.
Luego llegó otra difícil etapa que tuvieron que pasar juntos, cuando el pequeño fue diagnosticado con ECNE (encefalopatía crónica no evolutiva). Invitada a Nosotros a la mañana (El Trece), la exvedette habló al respecto: "Cuando cumplió un año me di cuenta de su condición. Hoy tiene una mayor dificultad con el lenguaje, hace un tratamiento para poder mejorar. Yo voy probando todos los años algo nuevo, según su evolución”.
"Nos dimos cuenta que algo pasaba al año porque no caminaba, se miraba mucho las manos y otras cosas que nos dieron un indicio. Fuimos a ver al doctor Manes y se fueron haciendo varios diagnósticos hasta llegar al definitivo”, continuó Fabiana Liuzzi acompañada al programa por Antonito.
En ese momento le preguntaron cómo era la relación que tenía Luis Ventura con su hijo, y no pudo contener las lágrimas al responder: "Me emociona mucho el vínculo que tienen, siempre. Hace ya 7 años que venimos transitando un camino nuevo, que no fue fácil pero que al final, nosotros pudimos ver una luz”.
"El tiempo fue acomodando las cosas y realmente valoro mucho la vida. Cuando nació, Antonio pesaba menos de un kilo y los médicos no me daban muchas esperanzas. Ese día nació una nueva Fabiana y no es una pose, es la realidad. Mi hijo es todo amor, vida, me dio capacidad de perdón y de paciencia”, agregó.
Para cerrar, Fabiana Liuzzi aseguró que Luis Ventura siempre está para ellos: "Es un papá que si bien trabaja mucho, es muy presente. Sabe hacer de todo y lo hace muy bien. Antonio adora a su padre, siente fascinación".